#178777
Hola chicos acabo de vender mi gas gas 2T :cry: y en breve pasare a los
4T con esta preciosidad..................pero
-que debo mirar en los 4T???????....ruidos, desgastes....algun problema
en especial de estas motos?????
Gracias :roll:
Avatar de Usuario
By TOLO
#178787
Yo a la hora de comprar me fijo en piezas concretas, rodamientos, ejes, basculante, horquilla, etc, lo que me suponga gasto grande en caso de rotura, lo que menos me importa es si le queda poco embrague, o si las pastillas de frenos estan gastadas, eso se cambia en poco tiempo y por poco dinero, a partir de aqui, todo lo que se te ocurra, claro esta que cada uno tiene su opinion.
Si acabas de vender tu moto ponte de ejemplo, que es lo que te han preguntado por la tuya?.
En cuanto a ruidos, si miras un DRZ con el tubo de serie y una con uno cambiado, son tan diferentes de sonido que hasta te haran dudar y pensaras que la segunda esta cascada.
Y en especial estas motos son muy duras por lo que no tienen una averia comun en ellas, si encuentras una que este en buen estado tendras moto para mucho tiempo.
Avatar de Usuario
By daviken
#178793
a cualquier moto de 2º se suele mirar como esta el kit de arrastre, como estan de picadas las llantas, estado de los discos de freno, roces en el motor y chasis (para saber el uso real de la moto).....etc etc

las drz suele ser ruidosas de motor, con un kclic klic de la cadena de la distribucion.
el tensor de esta, fue modificado a partir del modelo 2002. pero creo que a algunos les suele seguir haciendo ruido.

mira que no tenga ninguna tapa del motor perforada (o reparada) ya que las originales valen una pasta.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#178840
Gracias si mas o menos esas cosas (kit, pastillas, rodamiwntos, horquillas)
lo tenia mas o menos claro.
Pero al ser 4 tiempos pensaba en algo que me pudiera delatar mal de motor :wink:
By Kenicono
#178848
Algo en lo que yo me fijo mucho (aparte de todo lo nombrado ya) es el nivel de aceite, eso dice mucho de coo esta de cuidada la moto. Un tio que mime su maquina no permite que este baja de nivel de aceite, aunque sabemos que lo de los niveles es bastanta misterioso, pero si que te da una referencia.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#179048
Si se ha hecho mucho el bestia con la moto y tiene más de 20.000 kms, ojo que todos los cuentakiometros se trucan...la DRZ gasta un pelín de aceite...se percibe al olfato.... arranca la moto....y cuando tenga temperatura suficiente un par de golpes de gas .... (si te dejan).... y si está zurrada percibirás el aroma a aceite ......(hay que ser fino)...en cualquier caso el aspecto general de la moto puede ser fundamental....infinidad de arañazos, en chasis y plasticos...manillar y mandos torcidos...asiento con cortes.....ruedas descentradas y radios flojos ..cabeceo en dirección ....comprueba que la amortiguación cumple su cometido y no rebota demasiado.... acciona embrague y aceleador y comprueba qeue todos los mandos van perfecto, así como luces, testigos y demás...no tedejes impresionar por unas ruedas nuevas...eso cuesta 100 euros....es cierto que la moto es muy dura....pero no cargues con la duda si no tiene una buena apariencia.... si ves un uso intenso....busca otra...la encontrarás....
Avatar de Usuario
By chulebombero
#179317
Gracias chicos ya os contare aunque que pena segun el tiempo que
esta haciendo y yo sin moto :oops: ...........y por el momento tardare un poco,pero.........paciencia todo llega :wink: