By comosanti
#171672
Bueno despues de estar un mes de baja por poblemas de una hernia discal,la cual ha dicho hasta aqui me veo obligado a vender mi drz 400-E de marzo de 05,como extras tiene,leo vince 3 de aluminio,manillar sin barra y de mallor diametro alzas,cubre chasis y motor,latiguillos metalicos y discos wawe todo de la marca Galfer sin estrenar, los monte estando de baja lo mismo que cambio de aceite y filtro,la moto esta nueva tanto de plastica y demas componentes y protectores de tapa de embrague y encendido esta lista para rodar sin tener que hacerle nada en mucho tiempo no se como poner fotos pero si ahi alguien iteresado que me lo diga y se las mando o le doy el tel,por privadola moto esta en barcelona por si alguien quiere verla.el precio contando todos los extras que tiene incluido el kit de matriculacion que aun esta en su caja y dando escape original discos y latiguillos es de :....................5.000€
By Kenicono
#171724
Pues no esta nada mal....mmmmmmmmmmmmm...... si la hubieses puesto unos poquitos de meses antes...............

Saludos y suerte con la venta
By jeffke
#171815
Siento mucho que tengas que vender la moto y siento mas que sea por un tema de salud.
Que te mejores y quidate mucho.

Un saludo,

Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#171851
joe, pues si que es una faena si, y la verdad es que si no fuera por que la mia me tiene que durar diez o mas años, te la compraba.
-Espero que te mejores y puedas hacer la vida cotidiana como siempre. y que sigas en el foro claro.

suerte
By Diegor
#171853
Vaya pu...a

Lo siento muchísimo. Espero que te sea lo más llevadero posible y que la vendas bien.

Mucha suerte y cuidate.
By comosanti
#171941
comosanti escribió:Bueno despues de estar un mes de baja por poblemas de una hernia discal,la cual ha dicho hasta aqui me veo obligado a vender mi drz 400-E de marzo de 05,como extras tiene,leo vince 3 de aluminio,manillar sin barra y de mallor diametro alzas,cubre chasis y motor,latiguillos metalicos y discos wawe todo de la marca Galfer sin estrenar, los monte estando de baja lo mismo que cambio de aceite y filtro,la moto esta nueva tanto de plastica y demas componentes y protectores de tapa de embrague y encendido esta lista para rodar sin tener que hacerle nada en mucho tiempo no se como poner fotos pero si ahi alguien iteresado que me lo diga y se las mando o le doy el tel,por privadola moto esta en barcelona por si alguien quiere verla.el precio contando todos los extras que tiene incluido el kit de matriculacion que aun esta en su caja y dando escape original discos y latiguillos es de :....................5.000€
.para fotos pincha aqui.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0DRZ-400-E
By comosanti
#172138
Gracias por vuestro buenos deseos :wink:
By carlos2
#172183
Vaya Santi, lo siento tio, no se que decirte, que espero volver a verte algún día.

Un abrazo.

p.d. esa moto, simplemente está nueva, así sin más.
By comosanti
#172489
Vamos animaros que ya mismo hay barro :wink:
By comosanti
#172580
La bajo :4800€ :cry:
By blood_ox
#172608
Hola,

El leovinci esta completo?? yo te ofrezco 120€ por que estoy buscando uno si te interesa me pegas el toque.616831462 o 646468800. Eso que te ganas, sino perdona por las molestias.

Un saludo.
By comosanti
#172649
Gracias pero espero venderla tal y como esta.
By comosanti
#174136
El limoncito sigue en venta :cry:
By blood_ox
#174306
yo te compre el tubo si estas interesado, blood_ox@yahoo.es
Avatar de Usuario
By Eddie
#174473
Si consiguieras vender mi DRZ 400 S estaria interesado en la tuya.
La "E" pesa algo menos,no?
Gracias y suerte :wink:
By comosanti
#175322
VENDIDA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: