Avatar de Usuario
By Pacojones
#174898
¿Alguien ha visto ayer (martes 12) en LA SEXTA por la noche el "programa" de POCHOLO????
Iban 2 KTM y 1 DR-Z 400, por cierto la única que iba con matricula.
Vaya poca verguenza, haciendo caballitos (que molan un monton) y sin matricula, la verdad que dejan mala imagen. Lo digo sobre todo por la falta de matricula que seguro que conlleva la falta de seguro (y no pagarán viñeta). Ya se que será un sitio pequeño y andarán poco por carretera pero ¿Y SI PASA ALGUN PERCANCE, coches, peatones, bicis, animales, imprudentes....? Teniendo la pela pa una KTM y no haciendo cross en circuitos debería de hacer lo que el resto.
¿Que pasa si un dia vamos (andando, en bici, en coche o en moto) y tenemos un pequeño (ya no digo grande) accidente??????
¿Tenemos que llamar a los verdes????
¿Y si es nuestra la culpa??????

Espero vuestras opiniones al respecto, ya que tengo les coses clares pero quizá haya otros puntos de vista que no haya contemplado.

GRACIAS POR TODO
By jlblanco
#174919
Yo los vi y tienes toda la razon amigo :wink: . Pero es que ademas el tal pocholo este, salio poco antes con otra ktm, una 990 sm.parece que las regalan :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By cabraloka
#174932
No se las regalan......ese tio tiene mucho dinero. yo lo he visto en Ibiza de fiesta y el cabron nos pago una ronda de cubatas a todos en el Privilege.....no querrais saber cuanto le costo !!!
By Miguelon el de la Africa
#174962
Además es colaborador en los últimos meses de la revista Quad&Jet y encima de que tiene el programa, también ha participado este año en la Baja.

Los hay con suerte :cry:

Cuando llegue a casa les voy a hechar una bronca a mis padres que se van a enterar (lease consuelo de pobre).
By nostromo
#174971
Hola amigos,

pues yo creo que la cosa está clara:

primero enviar a la sexta e-mail comentando como está el tema de la moto de campo, y qué gran favor nos han hecho con esas tomas.
segundo, un correo un poco más duro a la revista dónde ¿curra? pocholo -que hay si deben saber cómo está el tema- pidiendo directamente que dejan de tener al zoquete ese de colaborador, o si les parece buena publicidad esas macarradas, que igual si les mola y es una revista para gilipollas.
tercere, ni ver la sexta ni comprar la revista
cuarto, avisar a KTM de lo que hace el tal Pocholo con sus motos, y fijo que a estos no les va a hacer ni puñetera gracia.
quinto y último, ¿qué esperais de ese individuo? Para desahogarnos enviarle algunos emilios acordándonos de toda su .... familia.
Avatar de Usuario
By xalokform
#174980
Toda la raron Nostromo ,este individuo solo hace que fastidiar mas a los que amamos la moto de campo.
Algo habra que hacer.
Porque van a pagar justos por pecadores.
Hace dos dias salio en el Diario de Ibiza que Medio Ambiente ya habia puesto cartas en el asunto ya que habia recibido un par de denuncias contra este individuo.

saludos
By nostromo
#175113
Hola, por si alguno se anima a enviar emilios -no es que vayamos a hacer mucho, pero si no te quejas no existes- en la web de la sexta los únicos correos que he encontrado está al final -en el pie de la web- en el apartado de recursos humanos, aparece como RRHH

rrhh_programacion@lasexta.com

No se ve fácil, pero está es.

La revista quad&jet es de LUIKE motor, el director tiene este emilio juanhluike@luike.com
y el de Pocholo estoy en ello
Avatar de Usuario
By Pacojones
#175178
Facilitandonos el trabajo de esta manera no tenemos disculpa para no mandars un atento correo. POR NUESTRO PROPIO BIEN, perderemos unos minutos y haber que pasa.

GRACIAS nostromo y como consigas el de POCHOLO lo bordas :wink:
By Diegor
#175237
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy bien. Si algo nos ha sobrado siempre en este negocio han sido gili....as