- Sab Sep 02, 2006 19:00
#173606
Hola Chavales, vereis, buscando informacion en el foro thumpertalk.com acerca de los chiclés más convenientes para la drz E, encontre un post en el cual un gran numero de individuos informaba acerca de la configuracion de su moto, pues tras leermelo hice esta tabla, para así poder sacar conclusiones.
Esta conclusiones fueron:
- Qué el chiclé de alta más utilizado era el de 165.
- Qué el chiclé de baja más utilizado era el de serie (stock) 45.
- Qué la aguja más utilizada es la de serie.
Esta estadistica no tiene en cuenta la altura, ni las respuestas que no dieron informacion en alguno de los apartados.
Espero que os sirva
Hay queda eso:
Main Jet/ Pilot Jet/ Fuel Screw/ Neddle/ Clip position/ Pipe/ AltitudeU
165 48 stock stock stock stock 5.000 ft
160 48 2 ½ stock stock stock 3.000 ft.
168 38 1 ¾ JD red #6 Stock 650 ft.
152 45 1 ½ EMM #4 Big Gun quiet 8.000 ft.
168 42 Stock #4 Yoshimura 5.000 ft
165 Stock 2 ½ JD blue #4 Yosh RS3 3.000 ft
165 38 2 ½ JD blue #3 White Brother 3.000 ft
165 45 2 ½ Dynojet #2 YoshRS3 full 300 m.
165 Stock 2 ½ Stock 2.500 ft
165 48 2 ½ Stock Stock 8.000 ft
160 40 1 ¾ EMM #4 Stock 2.500 ft
162 38 2 EMM #3 Stock 2.500 ft
165 Stock 1 ½ Stock #4 Stock 5.000 ft
165 48 2 Stock Stock
165 50 1 ½ DBDXP #4 Stock 4.000ft
159 45 2 Stock #4 FMF Q 5.000 ft
142 45 1 ½ Stock #4 Yosh. Slip on 3.500 ft.
160 38 1 ½ EMM #4 Stock 3.000 ft
165 38 JD blue #3 Yoghi full 4.000 ft
158 38 1 ½ EMM #4 Stock 2.500 ft
160 38 2 JD blue #3 Stock 0 ft.
160 48 2 ¼ Ekp #3 White brother 800 ft.
160 40 1 ¾ EMM #4 Factor
165 Yoghi RS3
165 48 1 ½ DXP #5 Stock 4.000 ft
165 48 2 ½ Stock 0 ft.
160 45 2 ½ #4 Stock 300 m.
165 Stock Yoshimura 5.000
ft.
160 Stock 2 #4 Yosh slip on
150 Stock 2 ½ #4 Super Tramp 5.000 ft
165 40 1 ¾
160 45 2 ½ #4 Stock
175 48 2 #4 Yosh RS3 6.000 ft
170 48 1 ¼ #6 Yoshimura 0 ft.
170 48 1 ½ #4 Yosh RS3 4.000 ft
158 45 2 ½ EJP 1.000 ft
158 48 1 ¾ EKP #2 Stock
160 35 1 ½ EMM #4 Yosh pro 6.000 ft
170 48 1 ¼ #6 Stock 0 ft
142 50 2 ½ DVR #5 Stock 9.000 ft
148 Stock 2 ½ Stock Stock 5.000 ft
152 38 2 ELM 4 Big Gun
172 48 Stock Stock SP 6.000 ft
165 48 1 ½ EKP #4 Yosh
172 48 2 DVR #4 FMF
165 45/48 3 ½ Stock #4 FMF powerbo
148 45 2 ½ Stock Stock 7.000 ft
Stock Stock 2 ½ #1 Stock 10.000
ft
175 50 2 #4 Power Core
165 Stock 2 ½ Stock #4 Yosh full 4.000 ft
165 45 2 #4 Stock
165 48 2 ½ EKP #2 Yosh full
160 Stock 3 EKP #3 FMF
Pd: no se, si se descolocará toda la tabla al pegarla en el mensaje, si se descoloca intentare otro metodo.
Esta conclusiones fueron:
- Qué el chiclé de alta más utilizado era el de 165.
- Qué el chiclé de baja más utilizado era el de serie (stock) 45.
- Qué la aguja más utilizada es la de serie.
Esta estadistica no tiene en cuenta la altura, ni las respuestas que no dieron informacion en alguno de los apartados.
Espero que os sirva
Hay queda eso:
Main Jet/ Pilot Jet/ Fuel Screw/ Neddle/ Clip position/ Pipe/ AltitudeU
165 48 stock stock stock stock 5.000 ft
160 48 2 ½ stock stock stock 3.000 ft.
168 38 1 ¾ JD red #6 Stock 650 ft.
152 45 1 ½ EMM #4 Big Gun quiet 8.000 ft.
168 42 Stock #4 Yoshimura 5.000 ft
165 Stock 2 ½ JD blue #4 Yosh RS3 3.000 ft
165 38 2 ½ JD blue #3 White Brother 3.000 ft
165 45 2 ½ Dynojet #2 YoshRS3 full 300 m.
165 Stock 2 ½ Stock 2.500 ft
165 48 2 ½ Stock Stock 8.000 ft
160 40 1 ¾ EMM #4 Stock 2.500 ft
162 38 2 EMM #3 Stock 2.500 ft
165 Stock 1 ½ Stock #4 Stock 5.000 ft
165 48 2 Stock Stock
165 50 1 ½ DBDXP #4 Stock 4.000ft
159 45 2 Stock #4 FMF Q 5.000 ft
142 45 1 ½ Stock #4 Yosh. Slip on 3.500 ft.
160 38 1 ½ EMM #4 Stock 3.000 ft
165 38 JD blue #3 Yoghi full 4.000 ft
158 38 1 ½ EMM #4 Stock 2.500 ft
160 38 2 JD blue #3 Stock 0 ft.
160 48 2 ¼ Ekp #3 White brother 800 ft.
160 40 1 ¾ EMM #4 Factor
165 Yoghi RS3
165 48 1 ½ DXP #5 Stock 4.000 ft
165 48 2 ½ Stock 0 ft.
160 45 2 ½ #4 Stock 300 m.
165 Stock Yoshimura 5.000
ft.
160 Stock 2 #4 Yosh slip on
150 Stock 2 ½ #4 Super Tramp 5.000 ft
165 40 1 ¾
160 45 2 ½ #4 Stock
175 48 2 #4 Yosh RS3 6.000 ft
170 48 1 ¼ #6 Yoshimura 0 ft.
170 48 1 ½ #4 Yosh RS3 4.000 ft
158 45 2 ½ EJP 1.000 ft
158 48 1 ¾ EKP #2 Stock
160 35 1 ½ EMM #4 Yosh pro 6.000 ft
170 48 1 ¼ #6 Stock 0 ft
142 50 2 ½ DVR #5 Stock 9.000 ft
148 Stock 2 ½ Stock Stock 5.000 ft
152 38 2 ELM 4 Big Gun
172 48 Stock Stock SP 6.000 ft
165 48 1 ½ EKP #4 Yosh
172 48 2 DVR #4 FMF
165 45/48 3 ½ Stock #4 FMF powerbo
148 45 2 ½ Stock Stock 7.000 ft
Stock Stock 2 ½ #1 Stock 10.000
ft
175 50 2 #4 Power Core
165 Stock 2 ½ Stock #4 Yosh full 4.000 ft
165 45 2 #4 Stock
165 48 2 ½ EKP #2 Yosh full
160 Stock 3 EKP #3 FMF
Pd: no se, si se descolocará toda la tabla al pegarla en el mensaje, si se descoloca intentare otro metodo.
KTM 250 EXC '11 & GASGAS TXT PRO 2.5 '09