Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#172112
Como en el verano lo de salir como que no mola (y más con el calorcito que hace por estos lares) la batería se ha descargado (la arranqué algún que otro día para tenerla un rato en marcha aunque sin salir). El caso es que no sí si a la hora de recargarla hacéis algo en especial, si simplemente le dáis un "biberón", si la empujáis (esto no me hace gracia),...

Gracias a todos
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#172178
up
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#172179
up
Avatar de Usuario
By TOLO
#172195
Yo la empujo y listos, el día que se me agote del todo y no recargue, ña cambio por otra y listos, estas baterias si no me equivoco son de pasta y no se les puede meter agua destilada como las otras.
De momento no se la he cambiado nunca, pero ya me ha dado varios avisos.
Avatar de Usuario
By daviken
#172229
pues yo la llevo con la bateria que me dieron, la llevo ya una año y medio y no me ha fallado nunca, por si acaso tengo un cargador en la cochera por si desfalleciera. y una vez arranque una vez, no debe de dar mas problemas, si lo hiciera asi otra vez en poco tiempo, dos cosas, o bateria nueva ( lo mas seguro) o derivacion.

lo segundo se puede comprobar con un polimetro, midiendo entre el negativo de la bateria y el chasis.
By nostromo
#172301
se puede acoplar una bateria de alarma a la drz, es del mismo tamaño y amperaje, lo único soldarle el borne con estaño, pero vale la pena porque cuentan 12 euros!!!, (si pides un recambio te clavan 80)
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#172893
Jod*r pues la empujo y la empujo y no hay forma: en 2ª, en 3ª... :evil: :evil: Le terminaré dando un "biberón" y fuera :cry: :cry:
By obes
#172914
Yo os cuento por la Sherco 450 que es la que tengo, me compre un cargador por qeu como salgo muy poco, a veces se tira 2 ó 3 meses sin arrancar, asi que cada 2 ó 3 semanas la meto el biberon jejejeje.

Ojo con los cargadores, si vuestras baterias son como la de la Sherco, de gekl, si de esas qeu no admiten agua y van selladas, las puedes dar las vueltas qeu quieras qeu no se sale nada, si las recargas con un cargador normal, las achicharras, necesitan cargadores especiales qeu cargan a mucha menos sintensidad, a mi me costo el cargador 42,74€ y una bateria de repuesto 45,92€.

El cargadir en cuestión es un Optimate III, lo compre en madrid en:
Hesperia motor S.L.
Poligono Industrial de Aguacate
C/ De Haya, nº 7
28044 Madrid
Tlf. 915 080 364
Avatar de Usuario
By TOLO
#173114
Hoy despues de una semanita de vacaciones al intentar poner en marcha la moto, la bateria ha dicho adios definitivamente, he ido a mi tienda de repuestos habitual y me piden 80 euros por una bateria para DRZ, y sorpresa, no es de gel, es igual que la que le puse a mi ultima CBR, de las que te la dan con las botellitas a parte, la rellenas, dejas un par de horas y le pones unos tapones y la montas en la moto, total, que vale una pasta, es de la marca YUASA, japonesa.
Nostromo, es verdad eso de la bateria de alarma, mira que la que me han enseñado a mi es bastante grande, como nunca he desmontado la que lleva no se el tamaño exacto, esta tarde lo hare, pero espero que me digas algo antes de gastarme la pasta, y si alguien sabe en Barcelona donde comprar una bateria barata, le agradeceria me lo dijera.
No obstante a ver si por internet encuentro algo.