By Havi
#173011
Viendo que el "DRZ400 FCR-MX Conversion Kit" sigue "Currently Unavailable", tome la desicion de probar el DJ+CRD Perfomance III completo, y asi poder ver el carburador y limpiarlo de nuevo.
Las impresion, es que la moto, tira mas en alta, pero en bajos va fatal, he probado abriendo un 7x7 en la caja, y una vuelta mas al tornillo de riqueza, y aun no he encontrado el punto correcto, y me da unos petardazo que para que os voy a contar, ayer de noche, vi que incluso me llamarea por la cola en un color azul, que como siga asi me llevo la fibra seguro.
Ya lei todo lo referente a este kit mas 7x7, y hoy mismo he pedido, esto.

Un chiclé de alta Main Jet 140
Un chiclé de alta Main Jet 145
Un chiclé de alta Main Jet 150

Dos chiclé de Baja Pilot Jet 25
Dos chiclé de Baja Pilot Jet 27,5

Un Tornillo Kientech DRZ400S Extended Fuel Mixture Screw
A USA Polo.

Pero lo peor es que se me para, mas que antes, por lo que estoy cerca de confirmar, que es de carburador seguro.

Salu2.