By Andresito
#172473
Muy buenas,llevo varios dias dandole vueltas a la olla sobre que moto comprar,si nueva,si 2ª mano,yamaha wr,ktm,yo que sé cuantas cosas,el caso es que al final me he decantao por una drz-e y por lo que llevo leido aki creo que no me arrepentiré.El tema es que la moto la compraré nueva y no la voy a matricular de momento,la usaré para salidas de finde y tengo ya preparado un kit para supermotard para usarla en circuitos de velocidad.La opcion de comprarla nueva es xq trabajo en una tienda-taller de motos,os lo podeis imaginar,así q en mas o menos un mes os iré contando las evoluciones de esta makina.Muy pronto empezaré a hacerme con material para poder evolucionarla así que de lo que kerais os iré informando de resultados y precios.Espero que me acojais como uno mas en el foro.Un saludo para todos desde Cádiz y pronto tendréis noticias.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#172480
¡¡Bienvenido Andresito!!
Algunas observaciones:
-págate unas cervezas para celebrar q entras en el foro :wink:
-y ésto en serio; creo que te he entendido que no vas a matricular la moto, justificando ésto con que solo vas a hacer salidas de fin de semana, corrígeme si me equivoco. Te doy un consejo, matricula y asegura la moto aunque sea para ir a por el pan. Puedes tener un serio disgusto si vas "sin papeles"
-lo de informar sobre las modificaciones q le vas a ir haciendo a la moto, me parece una estupenda idea.
Ale, pues a comprarse ese maquinón (no lo dudes) y a presentarla a la comunidad.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#172482
Ni se te ocurra ir con la moto sin matricular. Te puedes meter en un buen lio.

La moto SIEMPRE con matrícula y seguro.

Por lo demás, no te arrepentirás de la DRZ, es una fantástica máquina.

Avatar de Usuario
By daviken
#172499
la verdad, es que la conciencia de la gente, esta como un poco arcaica, sin ofender, por supuesto.

el otro dia me comento un amigo, que se iva a comprar una moto de cross, para hacer caminos, que como era para el monte, alli no le podian multar si iva sin matricula.
eso es lo malo, que si te cruzas a esos, a los de verde por el monte, aguita.

Estoy deseando a que empieces a tunear la moto, jejej, aunque sea sin matricula :lol: :roll: :wink: .
cuenta con nosotros para opinar sobre lo que sea, aunque no tengamos ni idea :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By pikus
#172675
Como bien te han dicho sin matricula solo puedes andar en circuito, no te la juegues no merece la pena, ademas no solo quedas mal tu sino que dejas en mal lugar al resto de endureros y moteros. Bienvenido al club drzero!! :wink: