- Mié May 10, 2006 22:31
#160823
yo a lo mejor te puedo ayudar. No lo hagas, o depende del uso que vayas a hacer. Yo acabo de vender mi TTR 600 RE del 2004 para comprarme una DRZ 400 E. Motivos: solo la usaba para campo y la TTR pesa un huevo para el campo, eso si en plan tranquilo tranquilo es quizás más comoda y más trail que la DRZ (esta seria más enduro).
Las 2 de serie, te lo puedo decir por experiencia, en carretera la DRZ corre un poco menos que la TTR, es decir no la adelanta, te lo digo porque Kaaden cuando la tenía nueva ( bueno sin Snorker y escape de serie) los 2 a tope por la carretera corría un poquito más la TTR, eso si el piston pega unas campanadas de la ostia. Aceleran practicamente igual pero de distinta forma, la DRZ S a base de revoluciones y la TTR en plan Diesel, pocos revoluciones sube lenta en plan percheron pero con muy buenos bajos y a 6500 o por ahí el motor ya no puede más. No es un motor para revolucionar.
La DRZ con los pocos cambios que se pone por aqui, la supera en motor (nunca en bajos por la cilindrada)y en casi todo, eso si ,si quieres algo más trail y más de carretera en plan percherón la TTR va muy bien.
El tema que no lleve radiadores la TTr tiene el inconveniente de la refrigeración, pero si te caes, no hay nada que romper y eso también esta bien. Vamos yo muy contento con la TTR pero para lo que la usaba no era moto.
Los recambios de la TTR son muy muy baratos,nada que ver con las XT viejas y nuevas: para que te hagas una idea una tapa XT 600 unos 200 y pico euros, el conjunto plasticos entero de la TTR (menos deposito y guardabarros delantero y careta) solo 60 euros, asiento TTR 80 euros, etc,etc
A mi la TTR me gusta mucho esteticamente, lo mismo que me pasa con las XR antiguas.
Ya te digo que depende del uso que le vayas a dar. TTR= TRAIL, DRZ S= TRAIL/ENDURO
KTM 450 EXC 09 ( la bestia...)
BMW F800GS ( la bella..)
Ex DRZ E
Ex TTR 600
Ex Transalp 650
Ex TDM 850
Ex CBR 600
...muchas ex...y años encima :)