#170209
buenas..ayer después de darme una vuelta por la sierra norte y al ir a lavar la mto observo que el sielncioso esta suelto.pienso que el silenblock esta suelto pero no...................mi sorpresa es ver que soldadura de la pletina y de la unión del silencioso con el colector esta rota ..rajada entera....y tiene 1500 kms..os ha pasado a alguno de vosotros?lo que hice después fue soldarlo y asegurarlo con otra pletina o tirante!!he pensado en el thumder o algo asi?creo que costaba unos 185 € con portes...me podeis decir si algo lo tiene , donde lo ha comprado y/o donde esta el link?
gracias..
Avatar de Usuario
By daviken
#170287
pues creo que con soldarlo de nuevo valdria, eso son las ventajas del acero inox y los inconvenientes del titanio. sino, le puedes poner una abrazadera termiinando en pletina y te quedara mejor que nuevo.
yo no veo la necesidad de cambiarlo
By osvaldo
#170343
hola...fue lo que hice y lo reforce pero como tiene tanto peso el condenado no se si pasara otra vez...espero que no.le puse una pletina aparte..lo que no se si sacarle el laberinto que lleva y ponerle un poco de tubo de rejilla con fibra....porque pesa lo suyo eh?casi como el de serie...
gracias.
By jeffke
#170640
nada tio, lo sueldas y ya está. Yo tuve un abslt Pwr que tuve que soldar hasta la caña de dentro y aún sigue por alli ese escape. Es lo que dice Daviken, el inox es todo beneficio en este sentido. Titanio es para los pros que tiran el escape cada temporada.

Slds,

Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#170647
jeff, que alegria volver a verte

:wink:

Imagen
By jeffke
#170651
Igualmente Daviken :wink: Hacía ya un tiempecito que no pasaba por aqui. Estoy trabajando seriamente en la apertura de una tienda web (off road), de manera que me queda poco tiempo libre.

Un abrazo compañero,

Jeff
By osvaldo
#170675
hola jeff ..me sumo a lo dicho por daviken....por cierto ya nos informaras cuando la abras no?
saludos.
By jeffke
#170809
Por supuesto Osvaldo, será en octubre y espero que tu seas mi primer cliente. (pero no te venderé todo menos chicles) :lol: :lol: :wink:
Un saludo tio

Jeff
By osvaldo
#170852
hey.....espero que tengas de todo..jeje y bueno..los precios .inmejorables no?
By jeffke
#171258
Soy conciente que una tienda web tiene que ofrecer buenos precios. Mi intencion no es hacerme de oro, sino trabajar en algo que me gusta y de esta manera dar un giro a mi vida laboral-personal. Espero poder ofreceros cosas interesantes a buen precio.

Slds,

Jeff
By osvaldo
#171314
buenas y perfecta teoria ...y sé que la llevaras a la práctica.....ya esta bien de operaciones malaya...jejeje....creo que hablo por muchos y te esperamos con ganas en octubre..
saludos.
por cierto....no crees que aun llevando la aguja del kit en 4ª pero con el 142,5 de serie pero escape + colector crd no va fina en alta,,,,,,que es cuando el chiqlue actua de verdad????
Avatar de Usuario
By daviken
#171325
jeffke escribió: Espero poder ofreceros cosas interesantes a buen precio.

Slds,

Jeff
y nosotros encantados te poder comprarte las cosas a ti, quien nos iva a aconsejar mejor.

pd. Yo por suerte, ya he echo negocios contigo jejeje, y que no sea los ultimos.
By jeffke
#171824
por cierto....no crees que aun llevando la aguja del kit en 4ª pero con el 142,5 de serie pero escape + colector crd no va fina en alta,,,,,,que es cuando el chiqlue actua de verdad????
La leche Osvaldo, eres un maniaco de la carburación. Creo que ya has probado de todo. Pues ponle un 145 pero no creo que necesitaras mas chiclé que eso. Yo compré chicles de 145 pero me parecía que se hacía lenta la respuesta. Eso al menos aqui en alicante. El 150 sería para la aguja de serie. Llevas la caja con el agujero grande verdad? Si es el caso, con el 145 vas bien, mas no.
Yo por suerte, ya he echo negocios contigo jejeje, y que no sea los ultimos.
A ver si es verdad, aunque tu apretas mucho los precios..... No se si me interesas como cliente :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#171860
jeffke escribió:
A ver si es verdad, aunque tu apretas mucho los precios..... No se si me interesas como cliente :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: la situacion lo requiere.
By jeffke
#171905
jeffke escribió: --------------------------------------------------------------------------------

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

A ver si es verdad, aunque tu apretas mucho los precios..... No se si me interesas como cliente
--------------------------------------------------------------------------------



la situacion lo requiere.
Bien haces, a mi me jode cuando voy al taller de la zona y me quieren cobrar 99€ + IVA por un disco MotoMaster.

Slds,

Jeff
By osvaldo
#171926
jode.....maniaco??me lleve la moto a la sierra y al abrirle un poco el screw mejoro en aceleracion.....no se si llevo 2 o 2 1/2..suficiente no? ...y si llevo la caja abierta..en invierno la cerrare un poco.....
tengo el chiqule de alta 150 y lo probare con la aguja de serie ..si....