By delco
#159664
hola a todos y unas birritas para los que querais.

me gustaria saber si alguien ha adaptado unos de esos kits de supermotard q se anuncian por 360 euros (llantas de pasta de motos de carretera) y en caso de ser asi, si es un trabajo muy laborioso Gracias :D :D
By jeffke
#159670
Bienvenido Delco, y salud!!!!

No se nada de SM pero parece que esos kits viene con todo lo que puedas necesitar, con lo que la instalacion debe ser de quita y pon. A ver si alguien ha probado estos kits. Si a mi me gustara el asfalto me haría con uno de estos por que estan bien de precio la verdad.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By kyavalin
#159786
Yo pregunte por esos kits a MOTOYE, los que se anuncian en mocoverde, pues bien, con todo con todo no vienen, necesitas a un tornero para que te fabrique casquillos separadores de rueda y creo que tambien el separador para la pinza, si no recuerdo mal todo al final salia todo por unos 500 ó 600 euros; considerando que todo es de segunda mano y que las llantas no son de radios sino de "palos" me pareció caro.


Llamarle y que os cuente ellos el tema.
By jeffke
#159863
Sí, pero 500 euros es lo que cuesta una rueda trasera normal de radios. Realmente es la mitad de precio por que un juego de llantas de SM nuevo no baja de los 1000 euros. Y creo que este kit incluye los discos y todo. No se para competir, pero para andar por alli haciendo el chulo pues esas llantas de CBR quedan guapos. Y la verdad si esas llantas van bien para una superbike, pues iran guay para incluso algunas mangas en un karting.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#159879
"Creo" que un kit "completo" de supermotard nuevo con disco braking 320 y disco trasero, sin gomas cuesta 980 euros, el de motoye sin gomas 360 euros, más los ajustes..... ya sabes.

Las llantas de radios te permiten saltar y meterte por caminos de tierra (yo he hecho alguna ruta con las llantas de supermotard con semislicks y la moto se tiene, derrapa más, pero se tiene) ya que son más flexibles, pero para asfalto puro y duro con unas llantas de palos valen de sobra.

Eso si, como te metas en un karting te vas a enganchar a esto del supermotard, y es que es divertidisimo.

Un saludo y suerte con la compra.
By delco
#159974
gracias a todos, creo q me decidire por las llantas de pasta, cuando las tenga montadas ( si es que doy ) ya os enviare unas fotillos
By jeffke
#160013
vale, las fotos siempre molan
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#160017
No entiendo muy bien eso de "llantas de pasta" ¿pasta? ¿No serán de acero?... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
By daviken
#160110
pueden ser de pasta (1000 euros) o pasta (de palos) :lol: :lol: :lol:

seran las de motoye, yo estoy detras de un kit pero......no se, estoy ahi ahi entre no tener un duro :lol: :lol: y entre las de pasta (las de la pasta gansa) :lol: :lol: :lol: :bua: :grumo:
By delco
#171017
al final puedo decir que me a quedado de puta madre lo unico que tuve que pedir otro freno de disco trasero pues el que me traia era demasiado grande, el tornero (conocido) me modifico las llantas y me hizo los casquillos por un modico precio de 50 € y al final me ha salido todo (gomas aparte) en 450 €, aprovechando una cadena vieja que acababa de cambiar y haciendolo yo todo. el kit de motoye tb inclulle una pinza de cuatro pistones, que he decido no ponerle, pues un amigo le adapto el mismo kit a una husbarna y dice que no le llega el caudal de liquido y tiene que bombear, y paso de gastarme en una maneta con bomba unos 250€
By delco
#171019
al final puedo decir que me a quedado de puta madre lo unico que tuve que pedir otro freno de disco trasero pues el que me traia era demasiado grande, el tornero (conocido) me modifico las llantas y me hizo los casquillos por un modico precio de 50 € y al final me ha salido todo (gomas aparte) en 450 €, aprovechando una cadena vieja que acababa de cambiar y haciendolo yo todo. el kit de motoye tb inclulle una pinza de cuatro pistones, que he decido no ponerle, pues un amigo le adapto el mismo kit a una husbarna y dice que no le llega el caudal de liquido y tiene que bombear, y paso de gastarme en una maneta con bomba unos 250€
Avatar de Usuario
By daviken
#171052
al igual que las llantas, tb puedes pillar la bomba y la pinza por dos duros en un desguace
Avatar de Usuario
By pikus
#171151
Yo he pillado todo nuevo y me ha salido por unos 1200€ gomas incluidas, puede parecer mucho pero es que ahora tengo dos motos, y las llantas nuevas de color a juego quedan muy chulas! :twisted: