Avatar de Usuario
By dai_fierro
#170899
Hola a todos y una birritas para todos, que cojn este calorcito vienen muy bien...

Tengo una duda. Si por casualidad me comprase una DRZ-E segun viene, ¿podria meterla por la carrtera? Como viene sin intermitentes, espejos y eso... habria algun problemilla?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
By DRAFA
#170914
Habría los mismos problemillas que si metieses un turismo, un 4 ejes o una vespa....

Duda resuelta.
By cristobaldr350se
#170923
Birras pa tos, creo que tendrias que llevar un espejo izquierdo(si la moto no supera los 100 km/h), matricula normal y aconsejable intermitentes; por cierto que tipo de intermitentes pequeños se podrian poner a esta moto con el portamatriculas de led que trae de serie y como se podria poner luz de freno trasero con led de serie (y como coseguirlos en que tienda). Todavia no tengo moto pero ya queda menos....eso creo :?
By pabloruiz
#170924
Hola, ya sé que según normativa habría que llevar todo eso que ninguno lleva. Por eso le pregunté a dos policias locales y a un seprona. Me dijeron que si la moto ya viene homologada así de casa no pasa nada, solo que tengo que señalizar con el brazo. Y que con que lleves al menos un espejo ya está. Se ve que aquí en canarias no se meten mucho con las motos de campo ni hay esa persecución que teneis en la península.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Ribes
#170976
Los espejos, intermitentes y demás, te tienen que venir, ni que sea en una caja aparte, sobre todo si la compras nueva. Si no cuando tengas que pasar la ITV lo tendrás que comprar.
Para circular, excepto en el tema del retrovisor no acostumbran a ponerte pegas. De retrovisor te puedes poner uno de plástico "quitamultas" :wink: