By joan_84
#168770
Hola a todos;
en primer lugar felizitar a todos los que os currais esta pagina, esta muy completa!
Como podeis ver soi nuevo aquí i nuevo tambien en lo que se refiere al mundo del trail. Me he comprado una drz 400s i resulta que ahora al quererla limitar en suzuki me han dicho que a este modelo en concreto no se le puede hacer la limitacion. Pues ahora que hago, me vendo la moto?!! Es una vergüenza, sobretodo porque estoy muy contento con ella. Si alguien sabe algo al respecto i puede echarme un cable, plis, decidmelo. Hasta pronto!!
Avatar de Usuario
By pikus
#168774
Creo que lo tienes bastante crudo, por lo que se la drz400s no se puede limitar, ni en papeles ni en motor..
Avatar de Usuario
By daviken
#168795
pues vaya jodienda no?
cono lo facil que es.
By pltrx
#168810
Habla con Suzuki España. Por lo que yo sé, la drz400S sí se puede limitar.
By Miguelon el de la Africa
#169759
joan_84 escribió:Hola a todos;
en primer lugar felizitar a todos los que os currais esta pagina, esta muy completa!
Como podeis ver soi nuevo aquí i nuevo tambien en lo que se refiere al mundo del trail. Me he comprado una drz 400s i resulta que ahora al quererla limitar en suzuki me han dicho que a este modelo en concreto no se le puede hacer la limitacion. Pues ahora que hago, me vendo la moto?!! Es una vergüenza, sobretodo porque estoy muy contento con ella. Si alguien sabe algo al respecto i puede echarme un cable, plis, decidmelo. Hasta pronto!!
Bueno, si quieres venderla ya sabes, yo me voy a quitar de radikalismos y voy a vender la ktm para apañarme una suki S (polivalencia ante todo) por lo que si nos interesa, mandame fotos.
By arlm
#169894
Vendo suzuki DRZ400s en buen estado MUY CUIDADA, VENDO POR QUERER CAMBIAR A CARRETERA,MEJOR ES VERLA Y PROBARLA.VA SUPERFINA!!!SEGURO BARATO130 euros 2 PLAZAS.ARRANQUE ELECTRICO.
TEL 649809441

PRECIO 3500 EUROS NEGOCIABLES
AÑO 2000
KM. 6000
PROVINCIA DE LUGO (MONFORTE DE LEMOS)
LAS FOTOS NO SE COMO PONERLAS SIQUIERES MANDAME UN PRIVADO CON TU CORREO ELECTRONICO.
BIRRAS PARA TODOS
By Miguelon el de la Africa
#170027
arlm escribió:Vendo suzuki DRZ400s en buen estado MUY CUIDADA, VENDO POR QUERER CAMBIAR A CARRETERA,MEJOR ES VERLA Y PROBARLA.VA SUPERFINA!!!SEGURO BARATO130 euros 2 PLAZAS.ARRANQUE ELECTRICO.
TEL 649809441

PRECIO 3500 EUROS NEGOCIABLES
AÑO 2000
KM. 6000
PROVINCIA DE LUGO (MONFORTE DE LEMOS)
LAS FOTOS NO SE COMO PONERLAS SIQUIERES MANDAME UN PRIVADO CON TU CORREO ELECTRONICO.
BIRRAS PARA TODOS
Total, en la otra punta de España :cry: