By franvi
#169916
Hola a todos, estoy buscando moto para comprar, el tema es que pase de una yamaha tt600r a una gasgas ec 250 porque la ttr era muy pesada y grande, pero ahora con la gasgas me encuentro con que no es una moto para todos los dias y ahora pensaba con la DRZ 400, que opinais, sera tan polivalente como la TTR y ligera como la gasgas, por ahora es la que me jor se adapta a mis necesidades. Cuales son sus puntos debiles, de mantenimiento como va, la ttr y la gasgas tinen muy poco, si alguno quiere cambiar la drz por la gasgas ya sabe. Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
By daviken
#169948
pues sin duda, la drz400E, es de lejos la moto que mejor te va a aguantar el trato urbano y mas facil sera su recombersion, pero ni el asiento ni las suspensiones son las de la TTR, y eso si, tampoco lleva estriberas para pasajero.
es bastante mas pesada que la gas gas, y bastante menos que la ttr jjeje, vamos un punto intermedio pero mucho mas campera.
con cambiarle el desarrollo, ruedas mistas, tapon para el deposito y un buen candado, o dos, pues moto para todos los dias.

Luego vendria modificaciones de luz trasera, la que viene con el kit, pues como que ni de coña, ni aguanta el guardabarros trasero ese peso.
para este mes que estoy de vacaciones pues intentare adapatar los leed originales con luz de freno, a ver que tal me sale