By solilaser
#169518
:shock: :shock:
Pasaros unas buenas espumosas a todos los del foro

Donde comprar la matricula pequeña ya que la gorda es una porqueria y al saltar me ha tocado alguna vez con la rueda se necesita algún papel para que te la hagan, problemas con los pitufos ? Donde ? yo soy de Barcelona
By Cirilo
#169598
Un metodo bueno es hacer una foto e imprimirla al tamaño deseado (queda mucho mejor en papel fotográfico) y despues lo plastificas...

Te aseguro que queda de p*ta madre. :wink:

La única pega es que no deja de ser ilegal 8)
By comosanti
#169609
Con la matricula pequeña te multaran,mas vale llevarla doblada y decir que es de las caidas y no ir provocando con matriculas ilegales,yo me he salvado de muchas multas y la tengo doblada por todos los dados eso si es la legal :wink:
Avatar de Usuario
By el birras
#169621
ponle una grande de las q son legales y doblala por los lados si los verdes te dicen algo les dices q cuando has llevado a la parienta pues se ha cortado con los filos y q por eso la llevas asi A y sobretodo se simpatico al decirselo
Avatar de Usuario
By pikus
#169624
Pues en la moco verde de este mes viene como hacerte un portamatriculas flexible con un trozo de neumatico que tiene muy buena pinta.. :lol:
By obes
#169668
si eso de la matricula flexible, sirve para que se mueva,.... pero no para evitar qeu te corte el perfil si tienes la mala suerte de caerte encima de el...