By loquillo
#169383
Hola a tod@s,

a ver si alguien del foro me puede decir cuantos Km hace por carretera con un deposito lleno.
Yo hasta ahora haciendo pistas-caminos-trialeras me vienen a salir hasta la reserva unos 110 Km.
Voy a hacer una salidica por el pirineo y visto que no hay muchas gasolineras me gustaria saber que autonomia tiene por carretera.

Birras para tod@s, y saludos.
By osvaldo
#169385
hola..pues mas o menos es ese el consumo por campo y por carretera depende de la vel de crucero que lleves pero ponle unos 7-8 ltrs a los 100 hiendo a partir de 120 km/h.....
By loquillo
#169389
La velocidad cruzero que llevemos no se cual sera, pero por las carreteras del pirineo yo creo que haremos una media de 90-100 km/h por las nacionales, por las comarcales algo menos.

En el manual de la moto no viene nada de consumos.
En otros mensajes he visto que alguno pone que hace hasta 160Km por carretera a una velocidad cruzero de 100-120 Km/h.
Avatar de Usuario
By pikus
#169405
Yo he llegado a hacerle 170kms hasta la reserva, eso si, fue pisteando casi todo el rato en 4ª a 70-80km/h. Lo normal con el desarrollo de serie y mixtas (y filtro del aire limpio :twisted: ) me sale 130-140kms hasta la reserva. 190kms (entre repostajes, aun le quedaba 1/2 litro) he llegado ha hacer sin repostar con velocidades de crucero de 100-120km/h por carretera.
De todas formas si la cuidas es una moto que no gasta nada, en invierno con tacos y desarrollo mas corto siempre hago mas de 120kms hasta la reserva :wink: .