By Julio_Babucha
#168753
:?: Cuanod compré mi DRZ-S, no traia las herramientas originales. La bujia es como la de mi R1200GS, pero el tubo es muy largo y pega contra el cahisis en la DRZ. Es la llave de bijias especial?? Se puede comroara en algun sitio??
:roll:

Vss.
Avatar de Usuario
By pikus
#168773
Has preguntado en el concesionario suzuki? :P
By Julio_Babucha
#168801
Pues pregunte en recambios y me dijeron : cualquier llave vale, pero ahora no tengo ninguna... total que ná de ná.
By TRuben
#168815
Todas las DRZ´S que conozco vienen con herramientas, aunque sean muy básicas. Yo creo que deberías tratar de hacerte con ellas, o por lo menos saber porque no te las dieron.

Sino encuentras ninguna, trata de flojarlas con alguna llave de vaso. En los estuches de 94 piezas, de estos que venden en la ferreterías, por poco dinero, suelen venir algunos vasos "más altos" para bujías. Prueba con ellos.
Avatar de Usuario
By daviken
#168821
pues yo tb tengo que hacerme de una (o de un vaso como dice truben) que mi moto todavia lleva la original, y aunque tiene pocos km, por 10 euros que vale la bujia, quiero ponersela nueva y evitar probblemas, en vacaciones probare
By Julio_Babucha
#168841
El que sepa que llave entra ahí, que lo diga, porfa.

Vsss.
By TRuben
#169010
Exactamente no me acuerdo, pero por lo menos trae: unos alicates, un destornillador, llaves para soltar tornillos comunes como los del asiento, las llaves para quitar las ruedas. Y no sé si me dejo algo, pero suele venir en una pequeña bolsa-estuche, con una goma para sujertarlo dentro de la bolsa de la aleta trasera.
By Julio_Babucha
#169098
:wink: Vamos a ver si me aclaro: los tubos de los juegos de 96 piezas no valen ni entran, por gordos y porque tocan del tubo superior del chasis, la llave de bujias de mi GS vale en grosor y es para la bujia de la DRZ, pero tmabien toca del chasis. Nadie cambio nunca la bujia de su moto??? Si alguien lo hizo, podria decir con que llave? :?
Agradecido de antemano por vuestra ayuda, poruq en Suzuki no hablan o no saben... :cry:
Vsss.
By Julio_Babucha
#169109
Te lo agradezco. Mi cuñao tiene un WR450 del 2005, estoy salvado!!
By TRuben
#169178
Lo siento, aunque la verdad es que yo nunca he cambiado la bujía.
By Julio_Babucha
#169252
Joseba, 1 million de gracias :wink: . Esta mañana hable con otro conce y se hizo el loco, que habia varias llaves diferentes, bla,bla,, :? claro que si se me rompe en Marruecos la bujia, como se lo llevo?? son tremendos.. Como yo pensaba, la llave es partida, sino no entra. :lol: La buscaré con mas propiedad !!
:idea:
By Julio_Babucha
#169255
Quiyo, Joseba, mirando lo que llevas, es casi lo mismo que yo llevo (excepto la llave de bujias, claro..) cuando bajo a Marruecos con la DR. Normalmente vamos hasta un sitio donde dejamos los remolques y los coches que no van por la pista y luego estamos 6/7 dias de pista y acampada. Cada uno lleva sus apaños y entre las 2 pickups de apoyo llevamos algo de gasofa, neumaticos, papeo y materila de acmapada. En la bolsa llevo bsicamente lo mismo que tu mas un comprobador de corriente y una botellas de aire comprimido y el racor para inflar la rueda despues del pichazo, aunque desde que llevo camaras reforzadas y ruedas de cross pa terreno dura, no pinché (sera suerte tambien..).

Saludos desde Torremolinos.