Avatar de Usuario
By katune
#167606
Al final me compre la DRZ-S pensando que su mantenimiento era tan bajo que solo hacia falta preocuparse de llenar el deposito...y era feliz,muy feliz...Paso la revision de los 1000 y todo perfecto,pero de pronto... :shock: desaparece el protector de aluminio bajo el motor :?

Por arte de magia ha desaparecido el protector sin sentir el mas minimo ruido de sus tornillos o el golpeteo contra el chasis de la pieza suelta.

Quiero creer que se han soltado sus cinco tornillos y ...¿? desaparecido en combate;porque en el taller dicen que en la revision no sueltan la pieza...y en la calle no ha estado sola,y duerme en garaje cerrado...o sea...EXPEDIENTE X :(

Aprovechare y comprare el CRD,pero no veais como jode.

Si algun navarrico lo encuentra dejare de creer en los extraterrestres...OK
Avatar de Usuario
By daviken
#167787
pues a mi se me solto y me lo tubieron que decir por que por monte a traves lo llevaba colgando de la parte de atras........... :lol: :lol: :? :cry: :roll:
Avatar de Usuario
By pikus
#167828
Ya andaremos atentos katune :P :P .. la drz 400s tiene poco mantenimiento pero la tornilleria hay que mirarla de vez en cuando como toda moto.. a mi se me solto el guardacadena en algun salto, desde entonces no llevo un trasto menos :twisted: !
Avatar de Usuario
By katune
#169053
En eso que vas tranquilamente con la burra y en un tramo de asfalto notas al guardabarros delantero con ganas de baile.Paras,miras y OHHH,faltan tres tornillos y el cuarto a punto de jubilarse...

Nose,no se,pero los tornillos de mi burra se sueltan muy facil,vaya mosqueo.He oido algo de un fijador de roscas,lo probare.

A partir de ahora estare mas atento a la tornilleria,FIJO,FIJO,FIJO.

Por cierto,el lunes llame a Zambrana Motor y el miercoles tenia el cubrecarter CRD en casita.Coste total operacion 85 euretes.ASI DA GUSTO :D