#163439
Muy buenas!

como el topic indica, estoy buscando una DRZ400E. De segunda mano parece que es complicado (no es como otras motos, que las hay a miles jeje) por lo que he pensando en mirar una nueva de esas "paralelas", sabeis de algun sitio en madrid donde las vendan asi?

He encontrado uno en valencia que te la venden por 6100E y otro cerca de madrid(guadalajara) por 6300E.

Me gustaria algo mas cerca pero bueno, si no hay pues nada. Y a ver si alguno vende o conoce a alguien que lo haga.

Muchas gracias y enhorabuena a todos por este magnifico foro, la verdad es que hubiera tarda años en aprender o conocer la cantidad de cosas que se postean por aqui... lo dicho, la leche!!
By k-pax
#164069
Buenas, yo te vendo mi drz400s con tacos nuevos y crd absolute power II COMPLETO, manillar renthal y 13.000 km (95% ciudad) con revisiones oficiales por 3900 euros. El traje de romano completo con DOS dias reales de uso, lo apañamos en el precio (si te va la talla, claro).
Por cierto, la moto es de 2003, y soy de Zaragoza.

Motivo? BMW F800 S

Un saludo.
By TheAzazel
#164079
Gracias Kpax pero estaba interesado en una DRZ400E y ya viene de camino :)

Suerte con la venta
By DRZE
#167819
Hola, yo vendo la mía. Voy a probar el 2t.

Es del Feb 2004, solo salidas al campo con unos 2000 km aprox, aún con neumáticos de serie. Torretas 3cm touratech, manillar tag sin barra, protector radiador crd, funda de asiento nueva antideslizante. Tambien entrego caja con todo el material de matriculación mas un juego de manetas de recambio.

El precio, 4.800,00 €

Si me das una dirección de correo te puedo mandar fotos.

Slds
By k-pax
#168988
Gracias TheAzazel!!, ya la he vendido con escape y todo, otra vez será...