Avatar de Usuario
By Pacojones
#168744
Buenas, compré mi DRZ 250 sin el rele de los intermitentes (tengo puenteado el cable y cuando le doy al intermitente me keda fijo :D asi que la función del relé la hago yo encendiendo y apagando jejejej. El otru dia fui al distribuidor de SUZUKI en Asturias (motonautica en Gijón) y me dijo que 93€ + IVA, es decir que pasa de 100€, y riendose me dijo que si eso mirara en internet, hasta a el mismo le parecía un abuso. ¿EL DE LAS VUESTRAS 400 CUESTA LO MISMO???? Yo probe 2 que tenia un taller a mano y no me parpadeaba, seguían fijos.
¿PODRIAIS DECIRME LA DESCRIPCION de vatios y eso para buscar alguna opción mas???

GRACIAS
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#168746
Ten en cuenta que las DRZ's vienen sin kit, y el homologado en españa es una cuestión del país destino, que en el caso de la DRZ la piña de luces que viene en el kit es la misma que monta Gas-Gas.

Con que busques la de Gas-Gas es suficiente, y barata.

Suerte

Valquigoso
By pltrx
#168811
Muchos que le ponen intermitentes de leds a la drz400 usan el relé Tridon hd12 o el nuevo hd13. Yo lo compré pero no me funcionó, así que pedi uno a una tienda alemana (www.louis.de) y si chutó bien. Creo que no llegó a los 5€ ;)
By Kenicono
#168905
Creo que con cualquier rele que compres en una tienda de electronica tendrias suficiente, o si no buscar uno de segunda mano en un desguace, aunque no sea de la misma moto tendria que ir igualmente, vamos creo.