By emilio_eme
#167751
Hola, he estado viendo la moto de vrprieto transformada a supermotard, y me he enamorado, quería pedirte o pediros a los propietarios de una transformada a SM si es posible que me hicierais una relación de materiales que hacen falta para llevar a cabo la transformación, y más o menos por cuanto me saldría la broma por completo.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
By pikus
#167769
Yo estoy en ello y me va a salir sobre los 1300€ (todo nuevo):
- 2 llantas de 17 pulgadas + corona de 41 dientes + disco de freno brembo delantero + disco trasero floreado braking + casquillos = 950 euros todo montado iva y gastos de envio incluidos en www.supermotardS.net.
- Aleta delantera sm = 30 euros.
- Juego de neumaticos 120/70 17 (d) y 150/60 17 (t) carretera blandos= 250 euros.
- 2 camaras de 17 reforzadas = 36 euros.
Rodar tumbandoo y derrapando a muerte NO TIENE PRECIO!!!! jajajaja! :twisted: :twisted: . Que no en serio la voy a usar para hacer carretera este verano pues el offroad va a estar muy dificil y puede que me vaya a algun circuito para hacer alguna derrapada.
A parte de todo lo dicho puede que tambien tengas que cambiar o acortar la cadena por la diferencia de desarrollo (en mi caso paso de 15/48 a 15/41.. 7 dientes menos).
Avatar de Usuario
By daviken
#167788
esastamente , como dice pikus, pero luego eso es un pozo sin fondo, empiezas con los latiguillos metalicos (90 euripedes) que si pastillas, caña del acelerador de recorrido corto.......etc.
y si hablamos de suspensiones entonces ya. tela :evil:
Avatar de Usuario
By vrprieto
#167858
Llantas supermotardkit unos 1000€, 5" y 3,25" MORAD, corona RENTHAL de 41 dientes, disco delantero de 320 BREMBO y trasero medida original BRAKING floreado y adaptador para pinza delantera y casquillos. Esto todo incluido en KIT. Cubiertas dependiendo de modelo y MARCA. Camaras. Y yo por ejemplo le he puesto cadena nueva (mas corta con click para montaje rapido) y un piñon de 15 dientes (punta aproximada de +o- 160 Km/h). Guardabarross corto delantero ACERBIS. Ademas he montado un manillar RENTHAL FATBAR con torretas de Motorrad. Estas son las modificaciones que he hecho, esto es todo un saludo.
Avatar de Usuario
By vrprieto
#167859
Total entre 1200-1500€ puede ser. Nos vemos. :?
Avatar de Usuario
By Pacojones
#167918
Casi nos merece la pena reunir todos nuestros pedidos en uno y creo que conseguiríamos un buen precio,...... :roll: ya se toy soñando pero soñar es gratis. (Yo ando buscando por desguaces como bien me aconsejó DAVIKEN - GRACIES)

UN SALUDO y mandar fotos con les transformaciones que me mola ver a las hemanas mayores de mi 250 (kien sabe igual algún dia la mia crece o tambien se transforma..... :lol: )
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#167931
Una pinza de 4 pistones y una bomba radial también suelen venir bien...
Avatar de Usuario
By vrprieto
#168092
Estoy pensado en hacer algo para conseguir que la moto suene menos, tengo la arandela del kit de matriculacion pero no estoy dispuesto a soldarla a la boca del silencioso y he pensado hacer el cilindro metalico que he visto por ahi ¿alguien lo ha probado? ¿se pierde potencia?. Si esto no me funcionase he mirado algun silencioso que otro, me gustaria que estuviera homologado (leo y crd los unicos que he visto modelo homologado) ¿otros? ¿solo el silencioso hace algo? ¿que colector se podria montar al leovinci? muchas gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
By daviken
#168093
pero si es la llanta radiada, tiene que ser la una pinza especial de sm para que no roce con los radios, ¿te refieres a esa juanmiroquai? ¿es de 4 pistones?
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#168113
Yo llevo una de 4 pistones y no roza en los radios. Hay gente que adapta pinzas de moto de carretera y tampoco hay problema.

Lo mejor es un kit específico tipo Beringer o Magura, pero eso ya son muchos euros...

Avatar de Usuario
By daviken
#168232
ok eres un krack
Avatar de Usuario
By efy
#168479
Güenas !!

A mí me rozaba un pelín la pinza de 4 pistones...
Nada que no se pueda resolver con el rotaflex y mucho cuidado....

SAlu2.
Avatar de Usuario
By daviken
#168500
hombra efy, sigues por aqui, ¿la has vendido ya? espero que no lo hagas

por cierto lo de rotaflex, ¿eso es la radial? :lol:
Avatar de Usuario
By landes
#168539
Si no me equivoco, nuestras motos no están homologadas para circular con las ruedas de SM ¿no? es decir, que con esas ruedas no se puede circular por la calle.
Avatar de Usuario
By efy
#168558
daviken escribió:hombra efy, sigues por aqui, ¿la has vendido ya? espero que no lo hagas

por cierto lo de rotaflex, ¿eso es la radial? :lol:
Por aquí sigo, que no la vendo ni a ostis.... así que... a aprovecharla !!

:D

El rotaflex es un "parato" que se enchufa al compresor y obtienes una especie de taladro que te sirve como fresa también.

La radial tambien sirve...

:D :D :D