By OPeito
#166632
Hola, desde Septiembre del año pasado tengo una DRZ 250 que me compré nueva, estoy encantado con la moto, apenas le pongo pegas respecto a las de mis compañeros de aventura y creo que después de unas cuantas salidas ha llegado el momento de mejorarla, entendiendo mejorar por subir algo la potencia y bajar el peso, además de tratar de mejorar la postura de conducción. Teniendo en cuenta que la moto está totalmente de serie os agradecería vuestras recomendaciones ya que los talleres que tengo por aquí te piden lo que necesites pero de ahí a que te aconsejen hay un largo trayecto. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
By 2mj
#166686
hola,yo a la mia solo le abri la caja del filtro ,y quite todas las tripas al silensioso y carburar (quedo bien).
le cambie el manillar y lo subi 2 cm. y le rebaje algo el asiento.
un cubrecarter(de xr vale con poco trabajo).
para mi perfecta,lastima del acelerador duro que me obligo a venderla.
(tengo codo de tenista).
que la disfrutes
Avatar de Usuario
By Pacojones
#166717
Yo tengo desde hace un par de meses (nun llega) un DRZ 250 del 2003, toy contentísimo con ella. Tengo que comprarle el relé de los intermitentes que no me lo traia.
¿Que cuentakilometros traen las vuestras????
¿Tiene cuenta-revoluciones?
Yo tengo miedo de que se me caliente demasiao, hay algún problema con ello??? ¿Tienen medidor de temperatura las vuestras?
Tambien me gustaria cambiarle los plasticos, ¿valen los de la 400? ya se que el deposito habría que compralu enteru. (Gustariame la moto en negro :twisted: )
A mi gustaríame tener unes ruedes (cubierta+llanta+disco de freno + plato) de motard para el verano, ilusiones de un novato, ¿que llantas valdrían para ella y si sabeis algo de 2ª mano baratito :oops: ?

Perdón por mi ignorancia pero :shock: "le abri la caja del filtro ¿QUE SIGNIFICA?

GRACIAS, y estaremos en contacto...jejeje
By OPeito
#166885
Tio, la mia no trae ni cuentavueltas ni velocimetro ni nada, viene de fabrica sin nada, hay un kit que se le puede poner pero yo no lo pondre hasta que le toque la itv.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#166895
¿COMPRASTE LA MOTO EL AÑO PASADO NUEVA????
Yo estube en la pagina de suzuki y viendo varias revistas y de la DRZ 250 no había oido nada, crei que se habia dejado de traer a España en el 2003 porque en la pagina oficial es el último modelo de 250 que trae.

Yo toy un poco acojonao :oops: (quizá por mi desconocimiento) por que me parece que la moto calienta bastante. Mi cuñao tubo/tiene un kuad y dizme que ye normal, por eso quería ponei un medidor de temperatura y un cuentavueltas (pa no pasame) pero según la mayoría son cosas superfluas, que ye porque soy un cagón (lo que pasa ye que nun kiero k se me joda la moto por mi culpa)

Otra kosa, yo queria ponei ruedes motard (de carretera) pal veranín tan cortu que tenemos pol norte, porque la rueda se gasta como na por carretera (y eso que nun hago na mas que paseinos cortos) pero cuando frenes con el de atras .... derrape. Sabes de algo barato con llanta??? Sino acabaré poniendo solo les gomes lo que pasa que ye un curro de la leche y yo un poco vagu.... :lol: en fin ya veremos... hoy ta lloviendo y tocai un poco de barro :twisted:

SALUDOS
By OPeito
#166922
Ya ves, la verdad es que la encontré en un concesionario dejado de la mano de dios y la moto era nueva pero modelo 2004 que esa si que vino a españa o al menos la mía viene de suzuki españa con ducumentación en regla. Si es cierto que a veces se calienta y la calefaccion flipa por las orejas, pero es con poca frecuencia y en seguida recupera
Avatar de Usuario
By daviken
#166931
pues yo para la 250, quizas no me gastaba los 1000 euros del kit nuevo, miraria unas llantas de segunda mano tipo gsx 500, o incluso alguna R y las adaptria, son mas baratas, (unos 150 euros las llantas solas) y llevan mucho trabajo para sacar casquillos y demas, pero la pela es la pela, yo estube a punto de pillarme unas , pero jeje, me salio el demonio :twisted: y han caido las nuevas+ :idea:
Avatar de Usuario
By Pacojones
#167037
Akabes de dame una alegría enorme, :lol: La verdad es que nuevas no puedo, asique ahora tengo una oportunidad...

¿Que medida minima y maxima le puedo poner??? Toy perdiu en todo esto y cualquier ayuda es bien recibida. Lo de adaptarlas supongo que con un poco de trabajo y tiempo (ahora por el verano tengo un pokito mas de tiempo).

¿Cualquier rueda de suzuki me vale??? Supongo que como mucho de las de 500cc (por eso necesito orientación sobre las medidas a buscar)

En que tengo que fijarme para saber si puedo "adaptarlas" a la DRZ-250?? Lo digo para ir fijandome cada vez que vea una aparkada y despues ya miraré en talleres y en ebay.

GRACIASSS de verdad
Avatar de Usuario
By daviken
#167468
lo que tienes que hacer es mirarlas en los desguaces. y en principio te valdrian todas, a falta de los casquillos y el adaptador para la pinza.
medidas, pues 17 " de diametro, y en la ruede trasera pues lo suyo es de 4 o 5 " de ancha y 3.5 " en la delantera.


en motoye te mandan las llantas, discos, plato y casquillos por 360 euros,
pero ojo, son 2.5"delantera y 3.5 la trasera. por lo que en la de 3.5 no creo que te coja un 160, mas bien un 130. que para tu moto ira bien.

mira en motoverde