Avatar de Usuario
By kyavalin
#166261
Hay una kawa ninja que lleva floreados ó braking :wink:
Avatar de Usuario
By vrprieto
#166274
obes escribió:Las motos de serie no montan discos de carbono, ni deberian montarlos nunca, pues los discos de carbono no frenan enfrio, estan diseñados para trabajar a altas temperatiras , por qeu sino frenan menos que los clasicos, por eso cuando llueve o esta el suelo mojado, vereis qeu las moto gp, montan discos clasicos, pues los de carbono con el agua no podrian alcanzar las temperaturas qeu encesitan para frenar bien, una moto de calle nunca alcanza la temperatura que necesitan para frenar bien los discos de carbono, por eso las motos de serie no los montan, en una moto de calle se utiliza el freno el 50% que en ujna de carreras, o quizas menos, aujnqeu frenes en cuiudad en los semaforos en los atascos, no frenas como se frena en carreras, los discos no alcanzan la temperatura que alcanzan en carreras unos 400º-500º para la frenada optima con discos de carbono,
De acuerdo contigo en todo, yo me referia que los discos de carbono se utilizaban como tu bien dices en competición y no en motos de serie como las nuestras y las de carretera (sport) en las cuales yo no he visto montados discos floreados (menos en la kawa es verdad).
Un saludo y gracias por la explicación.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#166333
vrprieto escribió:
s2w7ku1oj escribió:
vrprieto escribió:ademas las motos de carretera no motan discos floreados ¿por que?
Un saludo :roll: :roll: :roll:
Por que directamente los montan de carbono y así no se tienen que andar con mejoras para la frenada...
¿motos de serie con discos de carbono? ¿cual?
Donde pones "de carretera" yo entendí "de carreras" :D

:roll:
Avatar de Usuario
By daviken
#166761
en una mv-agusta

Imagen