By esquifo
#166423
Q PAE, Hay esta la duda, voy a comprarme una drz, pero no se si pagar los 1300 euros q vale de mas la E, creo la unica diferencia son los 10 cv de diferencia y unos 10 kilos de peso, creeis q la S se queda un poco corta para hacer enduro del bueno o realmente no hay tanta diferencia, ahi esta el rollo de juan pimpollo
chasis arriba
:?:
By BARRO
#166432
No hay nada que haga la E que no pueda hacer la S,te lo aseguro,yo personalmente al mismo precio me quedo con la S.Sin acritud para los propietarios de la E,quitarle unos kilitos a la S es muy sencillo,y la diferencia de caballos tambien es muy sencillo quedarte a 3 cv de diferencia y 3 caballos en el campo tambien te aseguro que no los notas.Es mi opinion.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#166437
Hola esquifo:

Lo primero yo no he probado la S, pero me tiré un mes informándome por muchos sitios antes de decidir la compra entre la S y la E.

Que la S es una compra magnífica en relación calidad/precio nadie lo duda.
Si además necesitas que sea 2 plazas, o vas a hacer asfalto de vez en cuando, entonces no hay duda: la S.

Pero si compras la S para ahorrarte los 1.000 euros (no 1.300, busca una buena oferta) y sólo vas a hacer campo, cambiarás gomas, desarrollo, y en poco tiempo escape, y empezarás a intentar transformar la S en E sin serlo nunca. El depósito se abolla en la S en cualquier caída, el carburador Keihin de la E es claramente mejor que el Mikuni de la S, etc.

En definitiva, busca que puedes conseguirla por 6.800-7000 euros precio final.

En este foro varias personas me aconsejaron que comprar una S cuando realmente quieres la E acabas arrepintiéndote. La E ya pesa más de lo deseable, si le añades unos 15 kilos de la S lo notarás y mucho.

Es mi opinión, por supuesto sin fundamento :lol:

Por cierto, estoy encantado con mi E, ¿se nota :wink: ?

Valquigoso
By luisaken
#166445
esquifo escribió:Q PAE, Hay esta la duda, voy a comprarme una drz, pero no se si pagar los 1300 euros q vale de mas la E, creo la unica diferencia son los 10 cv de diferencia y unos 10 kilos de peso, creeis q la S se queda un poco corta para hacer enduro del bueno o realmente no hay tanta diferencia, ahi esta el rollo de juan pimpollo
chasis arriba
:?:
Hola Esquifo,

Lo primero y antes de nada,si quieres que te demos una opinión que te sirva,deberias explicar qué vas a hacer con la moto,si no,es ir a ciegas.

Un saludo. :D
By TRuben
#166459
Si vas a hacer sólo campo (o enduro del duro), yo me iría a por la E. La S es para un uso mixto-campero. Aún así, "sólo para campo" quizá haya alguna moto más apta.
By esquifo
#166469
ya tengo los parametros vectoriales mas definidos, la moto creo q la acabare gastando pa el 60%campo ( rutas de casi dos depositos mas o menos) y el 40 pa la city y trayectos cortos, entonces el tema esta en q hare de tripas corazon y intentare pagar la hipoteca y ahorrar para pillarme una DRZ E POWER , para ir tirando de invertidos,
gracias a todos por imbolucraros con los parametros,

CHASIS ARRIBA
Avatar de Usuario
By pikus
#166478
Yo he probado las dos y para el uso que le vas a dar creo que mejor la S, pero al final pillate la que mas te mole y mas agusto vayas a estar. Las diferencias de peso y potencia son apreciables pero yo creo que no defitinitivas, las suspensiones, plasticos, asiento etc son los mismos.. La S trae trip digital, portamatriculas, intermitentes, faro decente, estriberas, bloqueo direccion, espejos... que la E no tiene.
By luisaken
#166500
Entonces,

Datos:

60% campo ---> 60% "E"

40% ciudad ---> 40% "S"

0% tria..... ---> 0% "E"

% hipoteca ---> :mrgreen: 0% "E" y "S"


Procesando datos y cruzando vectores.....cfggchisfdschassclickplafplufclonch...

Resultado:

"S" de segunda pata,vigilando por donde pasas y no romper nada que a final de mes hay que cumplir religiosamente como todos,con la querida hipoteca. :profiden:


:D Un saludo y que escojas bien :D
Avatar de Usuario
By daviken
#166751
¿quieres que te de el dato mas conviccente? pregunta por el precio de los seguros, en pocos años te sale la diferencia gratis
By solilaser
#166797
Yo sin ninguna duda pagaría la pasta por la E

Después todo seran intentos por intentar endurizar la S, que después con la E quieres hacer carretera te pillas un kit SM por otros 1000 E y ya lo tienes todo 2 motos en 1.

a mi me costó 7209 E iva incluido y con el kit y matriculada y ITV

Un saludo y unas birras :profiden:
Avatar de Usuario
By daviken
#166932
Joseba escribió: Mi colega acaba de pagar 160€ por la S, con 38 años y tres de carné.
pues macho dime donde, por que a mi me pedian en todos los seguros mas por la S que por la E, hablo de 600€S y 200€E.
Avatar de Usuario
By daviken
#166965
pues la verdad es que ahi como no tenia los 27, no me dejaban, en www.tupoliza.com (alianz con peris) me salia la S por 600 y la E por 200

en lineadirecta he comprobado que me saldria por lo mismo, pero me descuenta 40 € por hacerlo por internet, otro dia le meto los datos de mi seguro a ver en cuanto se me quedaria ya definitivo.

gracias joseba
Avatar de Usuario
By pikus
#166994
Con menos de 30 tacos no te sale por menos de 300€ la S..
Avatar de Usuario
By Pacojones
#167040
Yo lo tengo con http://www.fenixdirecto.com y estoy muy contento, antes tube mi MOTORHISPANIA ARENA ENDURO 125 4t con el carnet de coche y para 2 personas y me salió por 96€.
YO TENGO 31.
Acabo de sacar el A y comprame de segunda mano la DRZ 250 del 2003 y sin pasajero me cuesta 130€ con pasajero subia a 150 o 160.
Les he llamado 2 veces (una para cada moto) por averia (en la motorhispania rompieron los radamientos y en la DRZ :oops: me kede sin gasofa, aunque me averguenze decirlo) y llamé y listo.

UN SALUDO.