Avatar de Usuario
By Eddie
#163132
Muy buenas compañeros, tengo la oportunidad de conseguir un silencioso de una E para mi S, es igual de forma?me refiero si no hay que modoficar nada para montarlo, tipo "plug and play" jejeje.
Muchas gracias anticipadas y un saludo maño :D
By osvaldo
#163133
el colector de la e es un poco mas ancho pero el silencios se acopla bien con la junta calórica que trae el de la s....pero preparate unos tapones porque según parece atrona no?
Avatar de Usuario
By Eddie
#163135
Gracias poo la respuesta tan rapida, es lo que busco, algo mas de sonido aparte de algo mas de ganancia de respeusta, me han comentado que se nota mas "suelta", al no tener laberinto tiene su logica.
A ver como suena...ya tengo ganas jejeje y si eso..tapones :twisted:
Gracias denuevo :wink:
S2
By osvaldo
#163136
la s con ese hierro na de na .yo la he puesto el crd completo y vamos......vuela!!
Avatar de Usuario
By TOLO
#163146
Yo para gastarme lo que te pidan por el tubo de la E, prefiero comprar un CRD completo, tampoco se lo que te piden para comparar, tu veras.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#163479
osvaldo escribió:la s con ese hierro na de na .yo la he puesto el crd completo y vamos......vuela!!
Oye osvaldo, qué CRD has montado exactamente. Es que yo estoy pensando en montar uno en mi S para que suene a moto de verdad. El mecánico al que llevo la moto me ha dado un precio de 305€ más mano de obra por un ABSOLUTE POWER II, solo lo que es el colin (no se qué tal estaría porque es la primera vez que monto uno). Qué diferencia se nota entre montarlo completo o solo el silencioso?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By Eddie
#163958
osvaldo escribió:el colector de la e es un poco mas ancho pero el silencios se acopla bien con la junta calórica que trae el de la s....pero preparate unos tapones porque según parece atrona no?
He probado pero no acopla bien, nose si h eperdido esa junta calorica que dices ya que sigo teniendo un juego de unos mm y quieras que no sale aire y ruido...compre la junta que viene de la E pero no encajaba bien y al intentar ajustarla me la he cargado :oops:
Voy a ir a un tornoero a ver si me hace un anillo que acople bien esos dos diametros, sino comprare otra junta de la E y llevare la moto a que me la monten alli, seguramente tendran mejores manos que yo jejeje :wink:
Denuevo muchas gracias por vuestra ayuda.