By carre
#161708
decirme q escape montariais en vuestra drz, entero con colectores, alguien tiene el leovinci con colectorcrd??q tal va????y un crd......bueno eso cual montariais estoy muy perdido.....gracias de antemano
Avatar de Usuario
By TOLO
#161715
Para montar el Leovince con colector CRD, me quedo con el CRD completo, el Leovince va muy bien pero el CRD tambien, es lo que yo llevo montado y un colega lleva el Leovince, solo se diferencian en el sonido que hacen, pero haciendo pruebas de aceleracion y velocidad maxima ( de esas que se hacen para comparar y divertirse), llegamos a la conclusion de que dan las mismas prestaciones, hay muchos otros factores que influyen y ya te digo las dos motos tienen hecho exactamente lo mismo:
Dynojet
Filtro KN
Desarrollo corto
Snorkel fuera
Air supply
Carburadas
La unica diferencia el tubo, una con CRD completo y la otra con Leovince, resultado, las dos motos van igual de bien.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#161723
Dices que sólo cambia el sonido...

Explícanos como son :twisted:

Merci :wink:
Avatar de Usuario
By landes
#161736
Yo, con la mano en el corazón :P , te digo que montaría el que menos ruido haga.
Avatar de Usuario
By TOLO
#161755
Si escucha uno hace prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroaaaaaaaaaaaaapppppp!!! y el otro hace BBBRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPP PA PAAAA PAAAAA PA!!!!
mas o menos :lol:
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#161757
El más basto es el LEO, no?
By Morfeo
#161761
Yo he puesto un Leo vince y va de miedo, la moto ha ganado más rabia, lo peor es que el sonido sin el limitador de decibelios es ensordecedor y con el limitador suena como una scooter de 125cc. Lo bueno es que es más económico, unos 300€ montado. Viene con un tapón para limpiar la moto, dos limitadores de Db y un apagachispas. Yo no tengo pegas, aparte que estéticamente mola más que el CRD ya que es ovalado, de aluminio y muy bien acabado
Avatar de Usuario
By TOLO
#161764
Ya Morfeo, pero prueba a usarlo sin los tapones, invita a dejarla libre de escape, aunque haga ruido, que de hecho mi CRD que ya tiene la fibra quemada hace hasta mas ruido, pero yo mientras no me digan lo contrario ire asi, la moto tira mas. :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#161794
recordaros que hay varios modelos de CRD
By carre
#161871
un ackrapovic vale la pena emn cuanto a prestaciones?????
By TRuben
#161913
carre escribió:un ackrapovic vale la pena emn cuanto a prestaciones?????
Es muy bonitoooooo, pero no sé hasta que punto merece la pena.

Yo no lo pondría, si no me toca la lotería claro. Aún así, con el tubo de escape, aunque hay mejora de respuesta, es menor que si tocas el carburador, caja filtro, ... Por lo que con poner algo decente, y guardar dinerito para cosas más importantes, como un cubrecarter, ...
By jeffke
#162082
para gastar en akra, yo compraría CRD completo. Y nada de titanio, se rompen que da gusto y a ver como lo reparas. El acero lo llevas a soldar en cualquier lado
Avatar de Usuario
By TOLO
#162197
De hecho si la moto fuera de carretera si que la llevari impecable, pero de montaña que mas da que el tubo tenga un bollito, si lo reparas y te vuelves a caer, que, otra vez a reparar, estas motos no son para lucirlas, son para disfrutar, eso no significa que la mia este hecha polvo, sino que tiene las ralladitas y algun bollito de haberme caido, por eso lo mejor es poner un tubo que de prestaciones pero que sea barato, que si te caes no te duela el haberlo abollado.
El Akra, es muy guapo, si, pero si lo jodes vaya gracia, el CRD te puedes permitir poner otro, eso si nada de Titanio, eso para los que hacen competicion, que ellos si notan las diferencias en los pesos.
By Diegor
#163018
Tolo, cuanta sabiduría y sentido común en unas pocas palabras. Ni casi para competición. Algún embarrado comentó que lo de los escapes era por modas y tiene razón. Cuanto más subo en moto más me convenzo de que para ir rápido sólo hacen falta tres cosillas:

-Buenos frenos (paradójico verdad)
-Mejores suspensiones (lo que más caballos da al motor)
-OO (que le vamos a hacer, suele ser donde fallamos casi todos :oops: )

Conste que yo quiero ponerle un escape cualquier día de estos que ahorre... Igual sustituye los OO que me faltan :lol: :lol: :lol:

Unas birritas a todos.

PD: ¿sabes? Tolo en gallego significa loco, vaya por Dios.