Avatar de Usuario
By supermon
#153587
Despues de 2 años de navegar y de montar en mi DRZ S finalmete he dado el paso y la he vendido, la he cambiado por una KTM 450 o sea que he dejado la polivalencia de mi antigua S para dedicarme solo al monte.
Gracias por los muchisimos consejos que he recopilado y puesto en practica en mi S y espero que mis comentarios os hubieran servido a alguno.
A partis de ahora me encontrareis en el foro de KTM por supuesto en el de EMBARRADOS aunque de cuando en cuando visitare este por la nostalgia y por si puedo dar algun consejillo.
P.D.
Mi DRZ iba de coña casi se la queda un Embarrado, pero con la KT la montaña es otro mundo (ojo no quiero molestar a nadie ya que hablo de la KT solo para montaña)
UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE

BIRRAS PARA TODOS POR MI CAMBIO DE BURRA
By VIRGUT
#153708
Cuentame que te ha parecido el cambio de kt por suzuki,yo tengo pensado cambiar mi drz 400 e por una ktm 400 e,gracias de antemano.
By VIRGUT
#159267
Gracias por tus consejos...
By TRuben
#159297
Gracias ...

Y ojalá sigas aconsejándonos.

Disfruta la Katy, y no olvides que la Suzy siempre fue mejor :D :D :D :D .
Avatar de Usuario
By daviken
#160151
no se, llevaos una racha que no levantamos cabeza eh

pues nada supermon, esto no es una despedida, sigues en casa, solo has cambiado de habitacion, pues a ver si te pasas mas por aqui super
By jeffke
#160250
enhora buena por el cambio. Si el cuerpo te pide una moto 100% de monte, pues hay que dárselo. Disfrutarás el triple cada vez que giras puño y vez que la rueda delantera levanta en casi cualquier marcha. A disfrutar que la vida es corta. Cuando hayas aprendido todos los temas acerca de la KTM te queremos ver por aqui. :wink:
Un Saludo,

Jeff