Avatar de Usuario
By ElTT
#158866
pues eso que ya la tengo encargada! primero me reservé una S, pensando en su polivalencia, llevar a la novieta y tal, pero luego pensando y pensando todo lo que le iba hacer (que si escape, dynojet, relaciones, bujero en la caja filtro etc)y que ya tengo una TDM 850 para ir con 2,...me dije al carajo, he llamado al del concesionario y he cambiado mi pedido de una S por una E (ademas me da 2 años de garantia porque no la voy a usar para competir), solo la voy a utilizar por campo, pistas, ramblas y muy muy muy pocas trialeras.....

así que decidme ¿donde puedo pillarme el cubrecarter CRD?soy de Castellon, por si alguien sabe algun sitio por aqui....
By Morfeo
#158919
Enhorabuena tío, ya verás como vas a disfrutar, ambas son unas buenas maquinas, a mi con la S me va fenomenal...
Un saludo y a disfrutarla con salud
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#158930
Enhorabuena, ya nos pondrás fotos.

Lo de la garantía de 2 años, que te lo dén por escrito, firmado y sellado.

Avatar de Usuario
By ElTT
#158971
Gracias, :D .

Lo de la garantía no creo que tenga ningún problema porque me dijo que me la sellaba el y siendo un conce oficial me fio bastante.
By AVEFENIX
#158977
Es la garantia obligada por ley no te esta regalando nada, pero que luego se pueda hacer efectiva es otro cantar.
Avatar de Usuario
By daviken
#159092
pues a disfrutarla y bienvenido al club, la verdad que mejor una E si ya tienes una moto para todo. suerte :wink:
By Dinamita
#159120
Muy bien hecho, muy bien decidido, a disfrutar.
Igual te pasa lo mismo que a mi, desde que tengo la E, la África casi ni la utilizo, estoy por venderla.

El cubre-cárter lo puedes pedir en el mismo concesionario que te la compraste, o en cualquier otro taller, ellos lo piden a CDR
By jeffke
#159179
Garantía es algo tan discutible y tan fácil de eludir para los concesionarios, que casi no vale la pena de tenerlo en cuenta. Pero 2 años hace sentirse tranquilo. Bueno, suerte con la moto y enhora buena!!!!
slds,

Jeff
By Diegor
#159219
Genial ElTT. No te arrepentirás y a disfrutar como un cerdo, o endurero :mrgreen: , en un charco.

Me voy ahora mismo a tomarme una cervezita a nuestra salud y nuestros AMOTOS.
Avatar de Usuario
By ElTT
#159225
Gracias a todos! :D cuando la tenga os cuelgo unas afoticos...