By peke
#148152
creo qe me toca venderla voy a ser papa y ahora no tengo tiempo a usarla imaginaros luego cuanto puedo pedir? es 2004 tiene 8000kmt escape crd carburacion cubrediscos porta matriculas boco deposito de plastico etc.. y tengo todo lo de origen :?:
By Morfeo
#148171
Yo me he comprado una DRZ400S esta semana del 2004 sin un sólo rasguño, ruedas de tacos a estrenar, el portamatriculas de la E, con 2.500Km por 4000€. Me la revisó un mecanico y está mejor que nueva.
Espero que te sirva de referencia...
Un saludo
By Diegor
#148206
No lo hagas que dentro de unos meses podrás volver a usar la moto. Yo tengo un niño de 17 meses y compré moto cuando el niño cumplió un añito. Salgo con peña con niños pequeños y lo que hacemos es salir a las 8:00 e intentar volver a las 12-13:00. Ritmo intenso, parar lo justo y nos quedamos agustito de moto.

Suerte con el bebé y que todo vaya bien :wink:
By japsub
#148402
hola, yo tengo un bebe de 7 meses, y la acabo de comprar, he cambiado mi transalp por la drz, si te lo puedes permitir no la vendas, ya veras como luego se agradece salir una mañana y almorzar con los amigos, hasta tu mujer te lo agradecera que te vayas un rato, jejejejejeje eso creo.
enorabuena, y piensatelo.
By Dinamita
#148509
No es un buen motivo para vender la moto, te puedes convertir en peatón o enlatado para siempre. (Además posiblemente antes de 3 años tengas el segundo o en 5 años tengas ya 3) :roll: :roll: :roll: :shock: :shock:

Vende solo para comprarte la E, el pasajero si que se te va a apear durante una temporadita larga. :twisted:

Con otra distribución de tiempos pero compagina paternidad y moto, inténtalo, muchos lo hemos conseguido.

Si de todas formas decides vender, pon el dinero en una cuanta mancomunada con algún amigo de EMBARRADOS foro DRZ y que solo te deje sacarlo para comprarte otra moto. :)
By askka
#158034
Estamos de acuerdo... no es motivo para verderla, mira yo hace un año que la tengo, me compré la E con mi mujer embarazada de 4 meses esperando mi segundo hijo (el mayor tiene ahora 3 años y medio), sabía que la iba a coger pocos fines de semana solo salgo algún domingo( el único día que tengo fiesta) con los amigos y vamos... algún capricho hay que tener! y, que mejor idea que comprarmela!!, mi mujer está encantada cuando vé la expresión de mi cara cuando vuelvo de ir en moto, claro y con las pilas bien cargadas, piensa que es necesario evadirse y desfogarse de alguna manera y salir de la rutina diaria (todo esto sin abandonar a tu mujer ni a tu futuro niño, claro!)tendrás tus momentos para desconectar de todo, que son necesarios, y los aqradecerás (tú y tu mujer...), bueno me estoy poniendo pesado con el rollo psicológico... pues eso, lo dicho, que si te la vendes COMPRATE LA E!!... Piensa que si te la vendes, igual durante mucho, mucho tiempo, no vuelves a tener moto...
Por cierto yo ahora la tengo en venta, pero, es que ya me he comprado otra je, je...

Felicidades!!
By Carbunille
#158063
Peke, no la vendas por la paternidad !!

Yo, coincidiendo con el nacimiento de mi primer hijo (ahora tiene 5 años), compre una Yamaha Exup 1000.

Y con el segundo (ahora tiene 9 meses :P ), me he comprado la DRZ 400 SM (he sentado la cabeza, jeje 8) ).

Tiempo para salir en moto (o en bici, o a hacer footing por la montaña, etc), pues muy poco. Pero es una satisfacción poder salir (aunque sea solo una horita :cry: ) de vez en cuando. Relaja un monton !!

Un saludo y ánimo con los pañales.