Avatar de Usuario
By landes
#157154
No, no soy tartamudo :D

Hace un tiempo puse un mensaje para cambiar mi GG250 por una DRZ. Finalmente he vendido la GG y hoy he dicho "si quiero" a una DRZ que estuve probando ayer. Toda la operación se llevará a cabo el fin de semana por eso es sólo una pre-presentación y hasta que no tenga la DRZ en el garaje y se lleven la GG no será una presentación :P

Pues eso, que en breve dejo el foro de GasGas para venir a este y que lo primero que tengo que hacerle es reparar la tapa del encendido con un poquito de NURAL y poner esos maravillosos protectores que he visto por aqui.

¡Un saludo!
By Diegor
#157317
Me se parece recordar tu apodo. Pues genial. Veras como vas a dis disfrutar con la Susi. :wink:

Cuentanos tu primera vez JIJIJIJI
Avatar de Usuario
By landes
#157785
¡Ahora si! ya está en mi garaje y me he dado un paseillo con ella :D :D :D :D

Que bonita es ¡y cuanto ruido hace! :cry:

Primeras tareas:

1º Comprar paramanos cerrados
2º Poner alzas de manillar
3º ¡Hacerle algo al silencioso!

:wink:
By Cirilo
#157788
Enorabuena landes. Yo también estoy busdando paramanos y subir/cambiar el manillar, además de hacer el rodaje.
Cuando puedas pon unas fotitos :wink:
Avatar de Usuario
By landes
#157795
Es del movil, ya haré unas buenas:

Imagen
By jeffke
#157814
¡Si señor, buen cambio, suerte con ella.!
Slds,
Jeff
By TRuben
#157822
:shock: :shock: No me canso de verlas, ... , cada día me parecen más bonitas. :shock:

Suerte! y a disfrutarla!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#157885
Enhorabuena Landes. Yo estoy mirando de hacerme con una E. La diferencia es que yo vengo de una trail pesada (KLX650) y tu de una Enduro ligera (GG 250).

Me gustaría, si no es mucha molestia, que nos hicieras una comparativa personal (sensaciones más que nada) entre la GG y la DRZ400E. Virtudes y defectos de cada una.

Por lo pronto, lo de silenciar el escape y subir el manillar, parece que es imprescindible ¿no?

Avatar de Usuario
By landes
#157889
Juanmiroquai escribió: Me gustaría, si no es mucha molestia, que nos hicieras una comparativa personal (sensaciones más que nada) entre la Gas-Gas y la DRZ400E. Virtudes y defectos de cada una.

Por lo pronto, lo de silenciar el escape y subir el manillar, parece que es imprescindible ¿no?

[/size][/color]
¿Molestia? ¡para eso estamos! :wink: aunque por ahora sólo he probado la DRZ un par de horitas ayer y por caminos, ni senderos, ni piedras ni trialeras. Te cuento mis primeras impresiones y mas adelante ampliaré el asunto.

En primer lugar, la DRZ es muy firna en comparacion con la GG, es decir, se lo traga todo (baches, imperfecciones) sin apenas inmutarse. Por un camino muy bacheado y machacado por los camiones por el que normalmente con la GG andaba con ojo (hay alguna rodera muy puta) con esta pase por encima sin enterarme.

En cuanto a la tracción pues que decir... una 4T.

No noté el peso extra, ya veremos cuando me meta en senderos.

Nos metimos por un camino embarrado (muy embarrado, encima por aqui tenemos arcilla) y pasé mucho mejor de lo que lo hubiera hecho con la GG, siempre de pie.

El tema del silencioso y el manillar para mi sin son indispensables aunque imagino que será cuestión de opiniones. Yo primeró haré algo para rebajar el ruido y ya veremos cuando puedo tocar el tema del manillar.

Un saludo.