Avatar de Usuario
By daviken
#156606
jeffke lo tiene que saber que se la puso a su S
By jeffke
#156623
joder jefke no te vayas nunca mais, da gusto leerte eres una enciclopedia.
Gracias Daviken :wink: A veces me leo y me siento un poco listillo, espero no aburriros con los epistoles que escribo. También debo confesaros que me iré y volvere a menudo. Yo soy así, menos ir en moto, hago las cosas por temporadas. Derepente me da por tocar la guitara, que por fabricar circuitos electrónicos, trabajar en mi vespa '66, trabajar en mi XR500 '81, o escribir y leer el foro. Son como ciclos, je je. Por cierto, de quien es el motor ese abierto? Tiene buen aspecto. Yo las juntas las compré en favoritosmx. Son de la marca cometic y las he montado en tres motos. Son juntas buenas y sale por unos 40 euros. También las puedes comprar en www.ewiseco.com. Me parece que son incluso mas baratas. También son cometic (es la marca). Pero el de favoritosmx se porta muy bien y es muy serio, asi que merece la pena comprarlas allí.
Slds,
Jeff
Avatar de Usuario
By ElTT
#157511
yo estoy como tu DAVIDKLX300r. Lo que tengo claro es que si me pillo una DRZ S, le voy a cambiar el escape (unos 300 euros el silencioso) y ruedas de tacos unos 150/200 euros, con lo que ya estamos en casi 500.la DRZ S me cuesta 5899 y la E 7199. Son 1400 - 500 =900 de diferencia y tengo unos 8CV más sin tocar nada....nose nose y 10 kg. menos. Mi novia ya me ha dicho que a esa moto no se sube ni borracha, sea la S o la E asi que...
By Diegor
#157531
ElTT escribió:yo estoy como tu DAVIDKLX300r. Lo que tengo claro es que si me pillo una DRZ S, le voy a cambiar el escape (unos 300 euros el silencioso) y ruedas de tacos unos 150/200 euros, con lo que ya estamos en casi 500.la DRZ S me cuesta 5899 y la E 7199. Son 1400 - 500 =900 de diferencia y tengo unos 8CV más sin tocar nada....nose nose y 10 kg. menos. Mi novia ya me ha dicho que a esa moto no se sube ni borracha, sea la S o la E asi que...
Pues lo tienes claro tio, la E, no lo dudes. :lol:

Por cierto, busca mejor precio de la E que lo hay, además el seguro es más barato.
By rason
#157724
A ver, dudo mucho que una 250 4t de enduro suba tan bien los corta fuegos como mi S, sino preguntar al que le guste hacer enduro pero necesite tener reposapies atrás. Ratoneando será otra cosa (por peso y demás). Lo que hay que tener es pericia amigos, y si cualquiera lo duda, darle una S a uno que domine el enduro y ya veréis... Otra cosa es el peso, que si la moto no fuera tan alta, no se quejarían tantos, pero yo la recorté el asiento y me meto por los mismos sitios que los que tienen motos unicamente de enduro, cosa que por mi estatura haría bastante peor. Lo que hay que tener claro son las prioridades, pero ya sabéis: si queréis una moto para disfrutar el campo, y a veces ir acompañado, no lo dudes, la S es tu moto

PD: A ver cuantas KTM se les escapan a los del Seprona cuando les den la S
By jeffke
#157820
PD: A ver cuantas KTM se les escapan a los del Seprona cuando les den la S
Todas, hasta que les den una CRF, je je 8)
Slds,
Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#157876
la foto del motor la saque del albun del blood, tb trabaja duro para la comunidad como dices tu :lol: :lol: