#139166
Compré dos tapas en el foro americano "thumpertalk", para arreglar la rotura de mi carter izquierdo, pero veo que con el nural y una sola tapa será suficiente, con lo cual, me sobra una con su envoltorio, es decir nueva.

Las dos tapas me han costado con transporte incluido 69,01 euros al cambio, con lo cual la vendo por la mitad y los portes los pago yo. El precio es 34,5 euros.

Order Details:

Code
Item
Qty
Price
Total

CFC-DRZ400IS1
Suzuki DRZ 400E/S (00-05), Kawasaki KLX400 (03-05) - Ignition Side
2
$25.12
$50.24




Sub Total:
$50.24


Tax:
$0.00


Shipping:
$32.55


Grand Total:
$82.79


P.D: lo pongo en este foro y no en el foro de compra venta ya que son exclusivas para nuestra moto DRZ.
By playin
#139267
Si eres de BCN te compraría la tapa por 30 €, de que lado es? tienes fotos?
By delco
#139301
me gustaria que me mandaras una foto para saber si es la misma que me hace falta a mi te lo agradeceria mucho
Avatar de Usuario
By kyavalin
#139330
Esta es la tapa en cuestion:

Imagen

Saludos y soy de Madrid y lo envio contrareembolso y lo pago yo.

P.D:Si quereis fotos de la tapa que os enviaré, me lo decis y le hecho una foto y la cuelgo en el post, pero como dije antes, esta nueva a estrenar, para trasmitir confianza podeis preguntar en el foro, creo que fue a Kaaden le vendí unas alzas de manillar de segunda mano que ya no me hacian falta.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#139359
Hola kiavalin te e manadado un privado,me interesa comprar la tapa protectora.



un saludo.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#139410
OK, te he mandado un privado.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#139572
Te lo he mandado a tu direcion de correo electronico.


A los demás que me habeís contestado al anuncio; seguiré el orden de llegada de vuestros privados, de mometo bictorcorleonedrz es el primero que ha querido comprarla, si no la quiere al final contactaré con vosotros, un saludo y perdonad la molestias.
By delco
#139732
si el no la qiere me la quedo yo
:D