By carre
#138651
me voy a comprar una sm y le pondre un akra,abrire la entrada de filtro de aire....q es el famoso cable rosa?q trucos mas hay para potenciarla un poco?gracias de antemano
Avatar de Usuario
By pikus
#138706
Marcate una rondita de cervezas virtuales y la peña se animara a contestar..
Todo lo que preguntas esta en otros post del foro, busca bien y encontraras todo lo que necesitas. Personalmente te puedo decir que cambiar el escape y abrir la caja del filtro no sirve de mucho si no cambias tambien el filtro de aire a uno que entre mas caudal (K&N por ejemplo), el cable rosa es una limitacion del encendido para que la moto meta menos ruido al arrancar, basicamente hace que suba de vueltas mas despacio en las 3 primeras marchas, es una ñapa muy facil, solo desconectar un cable.
Para ganar potencia tendrias que instalar un kit dynojet y recarburar, pero a lo sumo le ganaras 4-5 CV y tienes que desmontar bastantes piezas, no se si te merece la pena. Un saludo y a disfrutar de tu nueva moto, que como viene de fabrica ya anda mucho! :twisted: :twisted:
By empepinador
#138747
todo depende de en que grado quieras ganar potencia. puedes acer cosas sencillas como tocar filtro cortar el cable y escape abierto, luego ya empezar con el dynojet y ya lo mas extremo los cilindros que salian en otro post de 440 i 460 cc
By carre
#138755
solo quiero acerle 4 cosas para q tenga mas rabia...q es un kit dynojet?aun no tengo la moto x eso