Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135365
Hola, la DRZ es una posible compra futura, porque segun tengo entendido, tiene un mantenimiento minimo, que no es un estilo de WR o EXC, que es mas tranquila y no esta tan apretada, pero la parte ciclo que tal es?, se puede endurear con ella o es una trail disimulada en cuerpo de enduro??
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#135390
FACCHI_WR, no se puede,se debe,si compras la drz-e ¿ para que piensas que es,? y la parte ciclo,pues bien no es de ultima generacion pero si es mejor que por ejemplo una h-6 o una mk 11 o una kt300 del 97 y otras muchas,pues bien,la parte ciclo de la drz-e es mejor que las del ejemplo y porque te lo digo,pues sencillo con esas motos,que fueron maravillosas,
hice el mejor enduro duro duroduro de mi vida,puedes hacer enduro no te preocupes que siiiiiiiiii. felices fiestas,un saludo.
By smu
#135457
Saludos y turron para todos.

Tengo una E, hay que reconocer que a pesar de todas las maravillas que contamos, pesa unos 15 o 20 kilos más que otras motos y eso a la hora de empujarle, levantarla o sacarla de algun sitio se nota. Pero tambien tiene más tracción que un tractor y el mantenimiento es muy poco.

Tienes que valorar todo esto y decidir que es más importante para tí.

Un saludo y felices fiestas.
By Diegor
#135462
Hola gente, FELICES FIESTAS y ENDURERO 2006:

Con la E puedes hacer casi lo que te de la gana, no tiene las prestaciones de una KTM pero lo normal es que cuando sales con los amigos no te dejan atras ni mucho menos. En mi caso al hacer enduro, ramblas, sendas y cosas así me pasa incluso lo contrario, la gente con las WR y demás acaban yendo más despacio que yo. Vale, no es tan agil como una 2T y es más pesada que una enduro 4T pero es cuestión de un poquito más de decisión a la hora de trepar trialeras. Y el gustito que da subir mejor a la postre que motos supuestamente "mejores". 8)

La parte ciclo es mejorable, preparar un poco lo horquilla, quizás los frenos y a disfrutar. De motor seguro que no vas a sentir falta de potencia. Gasolina y a DISFRUTAR.
Avatar de Usuario
By daviken
#135812
si que es mas pesada, pero no creo que llegue a los 20 kg. segun suzuki 119 en seco ¿cuanto pesa una wr450?¿99?pos va a ser que no
Avatar de Usuario
By pikus
#135855
La DRZ E pesa unos 130-135 kgs llena, la wr450 anda por 125-130kgs asi que mucho no se puede notar la diferencia, lo que si se nota son las suspensiones, mucho mas eficaces en la wr (y tambien mas delicadas, mas mantenimiento.. :evil: ) ..
By playin
#135867
No te olvides de la "S", yo he tenido la "E" y hago las mismas trialeras con algunos retoques en la moto(cambio piñón), y luego te sirve para muchas otras cosas. Sin duda es una moto que hace que repitas.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135871
Y la "E" me han dicho que esta limitada en papeles, pero no esta homologada para dos plazas, es cierto? y la S si es de 2 plazas pero no esta limitada, en cuanto al precio, que vale cada una? osea que diferencia tienen. Vi una tambien que era la supermoto, pero con ruedas de tacos, me parece mala idea, porque las suspensiones no sirven para eso, y otra cosa, han pensado en poner horquillas invertidas?? no es que me importe mucho, mas bien no me importa, pero le daria algo de esterica.

Un saludo
By empepinador
#135920
lo de homolgada la verdad no te diran nada si llevas alguien detras, almenos aki. lo que destrozas la imagen poniendole unos reposapies. ombre orkillas invertidas taria wapa la moto pero unas aceptables valen lo suyo. si encontraras de despieze algunas de wr por ejemplo y las acoplaras (con mucha mucha mucha mucha suerte)