By roy
#77902
Creo que ya he conseguido la mision imposible de colgar las fotos de mi S medio endurizada.
Es la autentica trail.
Imagen

cambiando el armatoste de portamatriculas cambia un poquito la vista trasera.
Imagen

Imagen
el cambio del silencioso es junto con las ruedas fundamental, eso si me niego a cambiar más cosas así va para mi gusto de lujo.

las proximas las cuelgo con ella embarrada.
ciao
By senda
#77920
De qué marca es el portamatrículas?
Avatar de Usuario
By karacol
#77944
Guapa guapa!! :wink:
By roy
#77990
el portamatriculas es acerbis pero no el de leed, este creo que está homologado
Avatar de Usuario
By DRAFA
#78052
Ya puestos...¿sabías que existen intermitentes un poco más pequeños?....

Por poco más de 10 euros la pareja...no veas como te va a cambiar la "S"..

Ya nos pondrás las fotos.......
By roy
#78082
VENGA VA ACEPTAMOS BARCO
By kaaden
#78239
ponle un piñon de 14...si no lo llevas ya.
La mia es praticamente igual,solo otro escape un manillar más alto y un solo espejo, aparte le he quitado los intermitentes traseros y le he puesto unos de carenado de superbike

está muy guapa!!!
By roy
#78328
le cambie la corona con 5 dientes más.
lo de los intermitentes me pongo en ello.
By funbis
#78333
si que es trail, eso tiene que pistear como una locomotora
By roy
#78437
po zi funbis, por mi zona casi solo se puede pistear. camino anchos algunos más revirados que otros y a veces con bastante arena.
Tambien algún vadeo de río.
El peso de la moto para esto no es determinante gracia a Dios,
By roy
#78818
la verdad que lo de los intermitentes es una chorrada pero los otros eran para cegatos.
Imagen
ya si que no la toco ni un pelo.
Imagen
Imagen
Imagen

lo unico que me queda por hacerla es embarrarla.
Avatar de Usuario
By linso
#78958
Hola roy tengo la misma moto con el mismo escape el leo vince open y te quisiera hacer dos preguntas :
1º te petardea la moto ?? a mi si un poco y si te petardea le has echo algo para que deje de petardear .
2º mi dr es del 2004 y la uso para todo pero los sabados salgo a pistear , le doy caña en todos los sentidos pero este sabado he notado con respecto a las de otros amigos con otras monturas que la direccion la tengo o creo yo que la tengo demasiado suave quisiera saber si te ocurre a ti tambien un saludo si puedes me contestas en privado o bien aqui
como tu veas un saludo
By roy
#79247
buenas linso¡ lo del petardeo la mía también lo hace y un amiguete mecanico me ha comentado que con una buena carburación desaparecería casi todo el petardeo y el silencioso se notaría más.
En cuanto a la dirección yo no he notado nada.

En cuanto el uso que yo le doy es el mismo que tu y los domingos pista y sin freno.

ciao
By kaaden
#79333
a mi tambien me petardea, llevo un Akrapovic completo,un kit Dynojet y la caja del filtro abierta, al cortar gas suele tirar el pedo y al subir marchas a veces.

El problema es el chicle de baja,el petardeo es típico de mezcla pobre o entradas de aire en el escape (descartado), de serie lleva 22.5 (yo llevo 3 3/4 de vuelta desde el tope, es mucho y con un tapon de silicona naranja de juntas para no perderlo). Hay que montar un 25 si llevas Dynojet y caja aire abierta o un 27 con la aguja de serie.Si lo quieres pillar es el mismo que el de los Mikuni TMX, de 28mm de largo o lo sacas y te vas a la tienda. Escariar prohibido.

Creo que siempre va a petardear un poco al cortar gas, es genético en los 4T. Con la aguja de serie (incluso subiendola) y cambiando chicle de baja y alta no vas a conseguir una mejora apreciable.

Antes de que "alguien" salga y diga que esto está en el foro DRZ de ThumpertalK, te lo digo yo, además lo he comprobado en mi moto.
Avatar de Usuario
By linso
#79450
Esta semana espero llevar la moto a un amiguete que aparte de correr es mecanico y me la va a carburar a ver si conceguimos quitarle el petardeo y respecto al tema de la direccion se la he a pretado un pelin y va mejor segun he escuchado las suzukis suelen aflojarseles la direccion no se si es cierto pero creoi que la mia si se le a aflojado.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#134167
roy que neumáticos son esos de las fotos? Cuanto te durán por asfalto?

Moto 10 :)