- Vie Oct 07, 2005 23:01
#120463
Ostia, que no se le puede sacar peso a la S? Pero si yo tengo una bolsa en el garage que pesa por lo menos 15 kilos. Pillate un llave fija de 12, otra del 10, y empezamos:
- Retrovisores. hay que sacar los 2 y comprar uno de plástico de acerbis 15e.
- Plomitos en las ruedas, uno cada rueda, ni que fuera una caña de pescar.
- Quitar el faro original con todo el armamento que lleva y le pones uno que te guste pero no lleve un kilo de hierro.
- Elimina los topes eso del manillar, casi otro kilo.
- Quita las estupidas gomas de los reposapies.
- Quita el protector de la cadena, es de plástico pero queda horible y se romperá. Lo vuelves a poner cuando vendes la moto y se verá de lujo.
- Compra un destornillador torx nº20 y quita esa cerradura para el casco.
- Quita la bolsa de herramientas que hay en el guardabarros. Eso quedaba bonito en mi XR del `81 pero hoy en día no hay lugar para lastre. Y que no se te ocurre guardar la llave de la bujía alli, por que te la robaran y es super especial. La necesitarás cada vez que saques la bujía por que otra cosa no le vale.
- Fabrica una pletina para sujetar el escape al subchasis, y elimina los reposapies.
Y por entonces tu moto pesará unos 125 kilos que son aceptable. Ay, ahora que me acuerdo, puedes cambiar la corona de acero por uno de ergal pero no te lo aconsejo por que se gasta antes la cadena. Y también le puedes eliminar esa bomba de aire que hay en el lado izq del cilindro. Es el air supply system o también llamado PAIR system. Pero eso es ya mas por otros motivos que ahora mismo es un poco pronto para liarnos con eso.
Suerte con la suzi, que esta muy buena, pero le hace falta adelgazar un poquetin.
Honda CRF450x-tras
Honda XR500R `81
Vespa Sprint `66