#115355
AUNQUE EN EL FORO HE VISTO VARIOS COMENTARIOS, PERCIBO LA SENSACION DE QUE NINGUNO ESTA CONVENCIDO DE SI HA MEJORADO LA MOTO O NO AL CAMBIAR EL SILENCIOSO. Y LO QUE TODOS TEMEMOS ES GASTARNOS EL DINERO PARA NADA. POR ESO OS AGRADECERÍA QUE COLGASEIS VUESTRA EXPERIENCIA LO MAS SINCERA Y SOPESAR EN QUE HA GANADO LA MOTO. PIENSO QUE EL SONIDO ES SECUNDARIO Y QUE PRIMA LA RESPUESTA DEL MOTOR, AUNQUE A TODOS NOS GUSTA QUE NOS DIGAN ¡¡¡¡¡ JODER COMO RUGE ESA FIERA !!!!!!!!!!. TENGO UNA 400-E 2005 Y ESTOY EN LA DUDAD CRD ABSOLUTE POWER O LEOVINCI X3. LANZO ESTA PREGUNTA CON LA ESPERANZA DE LLEGAR A LA MEJOR CONCLUSION. GRACIAS A TODOS. :lol: PDTA: QUE LOS DEMAS COMPAÑEROS PUEDAN UTILIZAR ESTE MENSAJE PARA CONSULTAR Y QUE PUEDAN ACERTAR EN LA ELECCION.
By Kiketrail
#115411
Aunque ya lo he dicho antes....

Mi experiencia es : yo le puse un perfomance II, perdi bajos y gane en alto, eso si mucho menos ruido.

Me gustaba mas la respuesta con el original....

salu2,
Kike.
By VIRAGOS
#115427
A ESA RESPUESTA ES PRECISAMENTE A LA QUE ME REFERIA. CON UNA CONCLUSION CLARA Y CONCISA. SUENA MENOS, GANAS EN ALTA, PIERDES EN BAJA. EN DEFINITIVA, SI LO HUBIERAS SABIDO ANTES IGUAL LE HUBIERAS PUESTO UN ESCAPE DISTINTO. EN DEFINITIVA ES DE LO QUE SE TRATA. SIN RODEOS. REPITO GRACIAS, ME HAS ACLARADO BASTANTE CON TU RESPUESTA. YO QUISIERA QUE SONARA BIEN , Y QUE ADEMAS NO PIERDA NADA EN RESPUESTA, AL CONTRARIO QUE GANE, DE ESO SE TRATA. SI FUERA SOLO POR EL SONIDO, NO LE CAMBIARIA EL ESCAPE. ME ENCANTA COMO SUENA EL DE SERIE. TE DA UNA SENSACION DE PODER, QUE TE AYUDA A LA HORA DE AFRONTAR TRAMOS DIFICILES, PUES TE DA SEGURIDAD DE PODER. :wink:
Avatar de Usuario
By TOLO
#115451
Hay que leerse el decalogo, e invitar a unas birrillas, quiza consigas mas respuestas
By MANUEL
#115461
Yo tengo el de origen y te puedo decir que en el grupo que salimos hay 4 susis de las cuales tres llevan crds y la que mejor va es la mía tanto en bajos como en alta según ellos lo único que la mía hace más ruido...
By amachete
#116058
pienso q la mayor ventaja es la reducción de peso y ruido, por eso yo me gasté la pasta en otras cosas y lo que hice fue recortar el original y modificar el laberinto para que hiciera menos ruido pero andara igual. Al final creo q lo conseguí, lo único es q no tengo referencia de otras. El truco está en que el aislante del ruido se encuentra en el perímetro externo por lo q hay q meterle un tubo que saque los gases desde un área cercana al aislante, con un corte transversal para ganar área de salida.
By VIRAGOS
#116335
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS. FINALMENTE ME HE DECIDIDO POR EL AKRAPOVIC. LE VOY A HACER CARBURACION Y CAMBIARLE EL CHICLÉ. ESTUVE DUDANDO CON EL PROCIRCUIT T4. PERO FINALMENTE VA A SER EL AKRA. YA OS CONTARE QUE TAL VA, POR SI OS SIRVE COMO EXPERIENCIA PARA VOSOTROS. UN SALUDO. :wink:
By Kiketrail
#116340
Pues estupendo, ya nos dirás como va el ARKAPOVIC, por cierto, trata de escribir en minúsculas, en MAYUSCULAS PARECE QUE ESTAS GRITANDO.


Salu2,
Kike.
By ure
#117347
yo para la s o la e le meteria akra pero para la sm el mejor es el x3 con diferencia el unico problema es q x3 no tiene colector y le tienes q montar un crd pero el x3 va perfecto gana de todo y no pierde nada por lo menos en mi sm 2005
By Fegoj
#117654
yo mente el crd con colector, el perfomance II comnpleto y supongo que retocaron la carburacion y si que se nota en mas bajos, altos y menos ruidos, se nota y no poco.
Avatar de Usuario
By supermon
#117716
ure yo llevo un leo vince y no le encuentro colector me puedes dar mas datos sobre el colector que dices y si se acopla bien tengo una S
gracias.
By Fegoj
#117800
Yo compre el equipo completo y cuando pides escape completo te viene el colector y el tubo del escape mas gordo, asi que no creo que este le valga a leovince, crd tiene un escape con menos curva que el original pero de menos diametro para que le valga para otros escapes
Avatar de Usuario
By supermon
#117805
Si es por el diametro no hay problema siempre que sea mas pequeño que el leovince mi pregunta es si es mucho mas pequeño y luego su longitud para que encaje con el, el leo encaja sin tocar nada del oroginal el del crd es igual?
By tycform
#117843
yo tengo la S y le puese un hygasi. muy bien desde el principo, 3-4 kilos menos y mejor respuesta en bajos. Sonido xulo y no demasiado escandaloso. Economico y bonito.



gassssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By TOLO
#117847
Supermon, prueba a ponerle un acople de pvc, y el viernes lo probamos. :lol:
By jeffke
#117922
Para la S lo mejor es un escape completo de CRD. Con otros escapes tienes que mantener el colector original por que el diámetro es inferior al del CRD. La diferencia es bastante y tendrás que recurir a apaños si compras el CRD sin el colector. Pero el post era para la E me parece. Un amigo mio llevó un tiempo la E con un escape de DOMA y por supuesto el colector de casa. El colector de casa de la E tiene mayor diámetro que el de la S pero menor que el de CRD. Con el DOMO la moto le iba de maravilla, el escape era económico, tenía una pinta fabulosa, y un sonido esplendido. Muy ronco y potente pero no demasiado. Para la E no creo que merece la pena gastarse pasta en un colector a no ser que lo haces por estética. Y para aclarar otro detalle, un escape hecho para la E no cabe en el colector de CRD por que tiene un diámetro idéntico del trozo mas ancho del escape que normalmento desliza sobre el colector.
Saludos,
Jeff