By mosky
#117678
Buenas el caso es que me ha hecho gracia y por eso lo cuento, resulta que esta tarde sali a dar una vuelta con mi suzy, ahora en estas fechas le llevo neumaticos trail y desarollo largo, bueno pues el caso es que me meto por una zona y mi sorpresa es que la moto me derrapa de lado a lado como una condenada, la primera derrapada acojona, despues acelero de nuevo y ras de punta a punta, de repente empieza a caerme aceite en las gafas y digo ya esta algo me he cargado, pero no resulta que todo el suelo esta perdido de aceite, osea que el que diga que la suzuki es ingobernable se equivoca esta es la moto mas noble que dios ha puesto sobre la tierra, amen, saludos. :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#117695
ahi le has dado.

eso si que son maneras de mantener engrasada la maquina.
Avatar de Usuario
By pikus
#117857
Estoy de acuerdo mosky, a mi una vez un dia de lluvia me toco un paso de cebra justo en una curva.. y zas la rueda trasera se iva hacia fuera :oops: :oops: , pero en ningun momento me hizo ademan de perder el equilibrio y en cuanto tracciono fuera de la marca vial segui sin problemas. Ahora que tengo un poco mas de nivel abuso mucho mas de mi DRZ 400 S y nunca me ha hecho feos a no ser que fuera por mi culpa.. Saludos y GASSSSS!! :twisted: :twisted: