By osvaldo
#115589
muy interesante la traducción portuguesa o......pero que es la linea pantalla del aceite pic?.pincho y sale en blanco!A que se refiere?
saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#115609
es el filtro tipo colador, me creo
Avatar de Usuario
By daviken
#115614
Imagen

la 49065, el tapiz
By VIRGUT
#115626
segun he entendido debe limpiarse la pieza 49065 pero ¿como?¿donde esta situada?
By osvaldo
#115695
la tienes en el gráfico y creo que va por lógica detrás del cubre carter y dentro de él......
By osvaldo
#115696
alguno de vosotros ha eliminado la caja negra del lado drcho. que recoge los vapores de aceite y los vuelve a introducir al motor?yo habia pensado quitarlo y cerrar ése circuito con un manguito sólo y un filtro transparente e incluso conectarlo sólo al filtro de aire y tapar la entrada del motor..(cilindro).
que opinais.?la husqvarna creo que lo lleva como respiradero.
By VIRGUT
#115834
¿y pa què to eso?
By amachete
#116056
En las WR se que eliminan algo parecido y la moto corre más, lo q pasa es q no tengo ni idea de como hacerlo, ni de si puede pasar algo.
Avatar de Usuario
By daviken
#116198
no se a lo que os refereis, pero me da yuyu.

¿las wr lno levan el respidaro hacia la caja del filtro del aire¿??¿
algunas motos llevan un respiradero por debajo del motor que en caso de hacer vadeos muy prolongados puede llegar a aspirar agua, aconsejando, reconducirlo, con un a traves de un filtro de gasolina a la caja del filtro del aire pero nunca taparlo vamos. eso puede crear sobre presiones. (tamopo soy un esperto....)
By osvaldo
#116546
esa caja negra recoje los vapores del motor y los introduce de nuevo.tiene toma tambien en el filtro del aire.la quite ayer y no creo que corra mas la moto.Ahora los llevo con una T.Tengo mas a mano el carburador nada mas.
Avatar de Usuario
By daviken
#117134
VIRGUT escribió:segun he entendido debe limpiarse la pieza 49065 pero ¿como?¿donde esta situada?
Imagen

Imagen