By gazosierra
#116689
SALUDOS, AYER FUI A BUSCAR MI NUEVA DRZ-E 05 Y HE NOTADO QUE LA PALANCA DEL CAMBIO ME QUEDA MUY CORTA, SE ME HACE MUY INCOMODO CAMBIAR DE MARCHAS (LLEVABA LAS BOTAS CLARO). YO USO UN CUARENTA Y DOS Y CREO QUE DEBE DE HABER MAS CASOS A LOS QUE LES HAYA PARECIDO CORTA. QUE SOLUCIONES HABEIS PROBADO........QUE NO SEA CORTAR EL PIE NI IR CON CHANCLETAS........GRACIAS.
POR LO DEMAS ME HA GUSTADO MUCHO AUNQUE ESTA EN RODAJE Y NO LE HE DADO CAÑA.POR CIERTO, USAIS SIN PLOMO 95 O 98? GRACIAS DE NUEVO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA. SALUDOS
By kaaden
#116701
tu 98, y la palanca cambios...retrasa el pie porque no es corta o ¿vas apoyando los talones y con los deditos hacia fuera como si llevases chanclas? :twisted: :twisted: :wink:
By kaaden
#116702
tu 98, y la palanca cambios...retrasa el pie porque no es corta o ¿vas apoyando los talones y con los deditos hacia fuera como si llevases chanclas? :twisted: :twisted: :wink:
By kaaden
#116703
tu 98, y la palanca cambios...retrasa el pie porque no es corta o ¿vas apoyando los talones y con los deditos hacia fuera como si llevases chanclas? :twisted: :twisted: :wink:
By kaaden
#116704
..
By peke
#116705
al principio me paso igual pero me acostumbre rapido ahora meto hasta 5 en caballito con botas.

drz 400 S 2004
Avatar de Usuario
By DRAFA
#116706
¿Que quieres decir con corta....?

Si tienes alguna dificultad para cambiar, más bien dicho para subir de marcha, desmonta la palanca y corre un diente de eje así subirá la palanca su posición y te será más fácil, meter la puntera de la bota para subir de marcha....practicamente con ligero movimiento del talón subirás de marchas......para bajar...no creo que tengas probemas..... :wink:

Si puedes permititerlo....intenta echar siempre 98..supongo que Kaaden te daría mil razones que yo desconozco....pero a mi creo que me va algo mejor....quizás es algo psicologico ....pero creo sinceramente que va mejor.

Solamente eché 95 en el verano..porque me parace que se calienta algo menos..... :shock: aunque tampoco sé si será cierto.....
By DRZE
#116713
Yo he hecho lo que comenta DRAFA y ahora mucho mejor, mucho más cómodo al subir marchas.

En cuanto a la gasolina, yo le pongo 95 y ningún problema.

Sldos
By gazosierra
#116797
muchas gracias a todos, sois unas máquinas, este fin de salgo para hacerle rodaje sábado y domingo. seguro que llegaremos a un acuerdo la palanca de cambios y yo. saludos y a darle gas el que pueda yo de momento a medio gas
Avatar de Usuario
By supermon
#117133
a mi me ocurre lo mismo pero pensaba que seria de la bota le subi un diente y gane un pelin aunque sigue costandome mucho meter el pie para cambiar asi que casi siempre lo hago de tacon