By Kenicono
#116968
No se si es por que no he invitado a birras al personal o que, pero he visto que no se me a contestado al post de Ayuda!! quiero cambiar XTX por Drz.

No se si es que no hay quien pueda darme su opinión, (que lo dudo) o es que se ha pasado olimpicamente de mi.

No quiero parecer descortes ni mal educado, y pido disculpas si es lo que parece.

Saludos
Avatar de Usuario
By kyavalin
#116991
Que tal KEnicono, si no te has pagado una consumicion virtual todabía deberías de hacerlo, las respuestas fluiran como la cerveza :wink:


No obstante, respecto a tu duda, yo no he probado la xtx, pero lo que esta claro es que pesa unos 40 kilos más que la drz E, ese peso para el campo es una autentica barbaridad que solo te dejaría hacer caminos y olvidarte de cualquier trialera, y para circuito de kart o SM también son muchos kilos, date cuenta que las curvas en su mayoria son muy cerradas y cuanto menos peso mucho mejor, no se que caballos entrega la xtx pero creo que son los mismos o menos que una drz-e pero para más kilos, con lo cual la drz acelerará mejor, para carretera y uso diario seguro que es mejor la XTX por su equipamieto y tal. Buenos esas son mis impresiones en base a lo que conozco.

Un saludo y ya sabes, envitate a algo.............
Avatar de Usuario
By TOLO
#117012
yo he comparado comportamientos con un colega que tiene una XTX y que antes tenia una DRZ, y son el dia y la noche casi, casi.
Por peso y lo aparatosa de tubos de escape, te obliga a no meter a la xtx en sitios complicados, pero para caminos abiertos va de coña, el sillon que lleva esta muy bien, las amortiguaciones perfectas y cuando vas por carretera tienes velocidad y autonomia de sobras, pero ahora viene el problema, ¿uso que le vas a hacer?.
Yo con mi Drz-S voy a trabajar todos los dias, cuando salgo por montaña he de hacer autovia para llegar a la zona y a 110-120km/h voy comodo (la moto da mucho mas, pero no fuerzo la mecanica), tengo autonomia de 140km, que da para mucha pista, el seguro es mas barato y despues del Dynojet y otras cosas la moto ve de pm.
Y que no desmerezco la XTX, pero yo la considero una trail para pasear tranquilo, ya que para saltar con ella hay que saber y la DRZ da mas juego.
By comosanti
#117034
Kenicono,veo que en otro post se te contesta a tu pregunta,no entiendo tu mosqueo :?: ,pero vamos al tema,la xt muy bonita pero de hacer caminos con piedras como que no es la moto,pesa mucho es baja y tienes los colectores del escape muy bajos,para mi la xt no es una moto para comparal con una drz y mas si me hablas de la E.son conceptos distintos.
By Kenicono
#117079
Repito, mi intencion no es la de mosquear a nadie, pero tenia prisa en saber todo lo posible en la diferencia entre motos que.............. bueno, naaaaa gracias de nuevo por la ayuda, y disculpas a todos.

Nos vemos
Avatar de Usuario
By supermon
#117132
Si lo que quieres es ir comodo en ciudad y poder hacer alguna pista siempre que sea anchisima y sin dificultades vamos una calle sin asfaltar
y lisa pillate la xtx por el contrario si quieres divertirte de verdad en el monte
la drz.
Personalmente creo que todas esas trails dakarianas y enormesw sirven para bien poco, a no ser que sean para pasearse.