By WR250Z
#82708
una pregunta efy; la usas a diario la moto? para moverte... y eso?

q tal va? (o q tal iria?)

muy bonita. saludos
Avatar de Usuario
By DRAFA
#82728
Efy....por qué no le montas el faro original....tiene larga y corta....halogena y muchima mejor luz que la del Acerbis DHH....te lo digo porque e s muy bonito.....el Kit lleva este Acerbis porque lleva posición....la bombillita pequeñita e inutil que debe llevar para pasar ITV.....por lo demás la moto es preciosa...haz la prueba....pero no me digas que la tienda se quedó con él porque me destornillo......no serías al primero que estafan con ese rollo....

Aviso a propietario o futuros propietarios...algunos "listos" al montar el kit de matriculación se quedan con lo que monta la moto de origen ....me refiero al faro original halogeno y precioso...al piloto de leds...sin luz de freno e inutil...pero es el que monta...y el mini colin porta-matriculas..ideal si montas una mini matricula.....

Además.....he detectado...que lo hacen con toda la cara del mundo.....te dicen que si montas el kit se tienen que quedar con lo de origen de la moto y eso es MENTIRA....uno paga el kit y la moto y se lleva ambas cosas....si alguno ha picado y al poco tiempo vuelve a la tienda...podrá comprobar ..como casualmente ....en la tienda hay una "S" que casualidad de un mecánico u otro de la tienda ...que monta....que casulidad lo que desmontaron a la "E" original......esto no quiere decir que ocurra siempre...pero ocurrir...vamos que ocurre.....ladrones.....siempre hay...por encima y por debajo de tierra....

Un saludo...me gusta la DR E SM....coño que sopa de letras.
Avatar de Usuario
By efy
#82746
WR250Z escribió:una pregunta efy; la usas a diario la moto? para moverte... y eso?

q tal va? (o q tal iria?)

muy bonita. saludos
Hola, buenas.

No la uso a diario, la uso los fines de semana (no se libra ninguno) para hacer curvas a menos de 120...
También la he metido en un circuito de karts un par de veces, para ver cómo es eso de derrapar, pero sin jugártela a que venga otro en sentido contrario por el otro carril..

En cambiar las ruedas y los frenos tardas un rato largo... La sobremesa del viernes, normalmente.

Salu2.
Avatar de Usuario
By efy
#82747
TTR250 escribió:Efy....por qué no le montas el faro original....tiene larga y corta....halogena y muchima mejor luz que la del Acerbis DHH....te lo digo porque e s muy bonito.....el Kit lleva este Acerbis porque lleva posición....la bombillita pequeñita e inutil que debe llevar para pasar ITV...
Hola.

En un princicpio, no lo monté porque no incluía la luz de posición...
Luego lo que he hecho ha sido pintar la careta orginal de negro; que junto con las tapas laterales, la aleta trasera y el depósito (que es lo que me falta) harán que quede una preciosa Kawasaki KLX 400 !!

Respecto a "hacerme el lío" los del concesionario... ya me hicieron bastantes..
Tardaron mes y medio en traer el kit y no eran capaces de darme la burra sin él.. No me han vuelto a ver el pelo, y no me lo verán.

Salu2.
By Kenicono
#116083
Hola, me interesaria que me dierais vuestra opinion, a ver.... tengo una XTX y quisiera sber si ¿me aconsejais el cambio por una DRZ SM? lo comento, porque la xtx tiene unas inercias de frenada brutales y el peso es demasie pal boddye. La moto funciona de xuxa madre, pero .....mmmmmm siempre me a gustado la drz

La inyaccion de la xtx es muy brusca y en curvas y a puntita de gas es una lata.

Espero vuestras opiniones pero no sin daros las gracias por adelantado.

Saludos
By may
#116258
hola

bueno yo tengo una drz E pero aun no tengo ni ganas ni pasta para pasarla al SM, pero tengo un colega que esta loco por hacerlo...

por favor podrias decirme mas o menos cuanto le costaria?

gracias de ante mano

por cierto te ha quedado guapisima

saludos

may
Avatar de Usuario
By daviken
#116265
pues yo creo que unos 1000 euros

ten en cuenta que son las llantas (unos 600), pinzas, discos, gomas , guardabarros delantero (si procede) acoples para las llantas (idem), etc etc.
Avatar de Usuario
By efy
#116379
may escribió:hola

bueno yo tengo una drz E pero aun no tengo ni ganas ni pasta para pasarla al SM, pero tengo un colega que esta loco por hacerlo...

por favor podrias decirme mas o menos cuanto le costaria?

gracias de ante mano

por cierto te ha quedado guapisima

saludos

may
Hola.

Hay una tienda en Madrid (Motoyé) que te vende llantas, separador y disco tocho por 350€, pero tienes que reutilizar tu pinza, tu bomba...

He visto qué tal quedan en una XR y tiene muy buena pinta.
A eso tienes que añadirle las cubiertas (Dunlop D208 te van a costar 250€ por lo menos)

SAlu2.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#116416
Yo estuve considerando el comprar el kit en Motoye, les llamé y me dijeron que el kit constaba eso, 350 euros, pero había que sumar el trabajo de un tornero para adaptarte las ruedas a tu moto (con cualquier rueda tendrás que encontrar unos adaltadores para ellas) lo que suponía otros 150 euros más o menos, más luego añadir los nematicos, aunque ellos te los venden de segunda mano, procedentes de circuito etc , Aparte las llantas son de palos no de radios (= más ligeras y flexibles(saltos)). afortunadamente yo encontre a alguien que tenía el kit para una DRZ y se lo compré de segunda mano.

Suerte y un saludo.