By acon
#106623
Tengo una E nuevecita (2000Km) y me va de miedo, pero no me gusta el ruido del escape. Suena demasiado y feo. Añoro el ronroneo del CRD Absolute Power que tenia en mi antigua S.
Estoy pensando en comprarme ese escape para la E.
Si alguien lo usa con esta moto, querria saber
1- Si mejora el nivel acustico respecto al de fabrica.
2- Si se nota algo en le rendimiento de la moto (a mejor o a peor)
3- Si necesita algún reajuste de carburacion

Si alguien usa otra marca con mejores resultados, que lo recomiende.
By WR250Z
#106628
hola acon

lo he visto y oído montado en una E como la tuya y la verdad es que suena bastante menos

una pregunta, usas la moto en el dia a dia o por asfalto?

x cierto, en el foro de compra-venta hace poco vendian un silencioso "smount", (que son una replica de los crd) para la drz miratelo

SALUDOS
Avatar de Usuario
By daviken
#106636
-yo llevo el CRD ABSOLUTE PERFORMANCE y en caunto al comportamiento no te lo puedo decir pues me venia con el, pero el ruido si, no hace ruido a ralentin, en altas si, pero cosa normal, to creo que es el escape que menos ruido hace, dando prestaciones claro.
- el ABSOLUTE POWER lo llevaba yo en la ttr y lo tiene mi compañero de salidas en la wr y hace muchisimo mas escandalo, aunque eso si, suena bien. cuando salgo con gente que lleva este escape, tengo la impresion de no oir la mia, a veces si vamos muy juntos no se a que regimen voy y reduzco jejejeje,
- el performance tiene en contra que es mas pesado (solo hay que verlo) y retendra un poco mas (quizas tb le de mas bajos)
By acon
#107321
X WR250Z: Solo campo, pero todo el dia con ese pepino rugiendote en la espalda, llega a ser molesto. Sin embargo el Absolute Power que tenia en mi anterior DRZ-400S, no me molestaba.
Luego está cuando cruzas pueblos por esas calles estrechas. Aun llevandola a poco gas, retumban las paredes. Los autoctonos se deben de acordar de mis progenitores a menudo.
Darviken: lo del performance, lo tiene un colega en su DRZ-S. Sta bien, pero prefiero el power. A mi me pone de los nervios las DRZ-S con escape original, que se te acercan por la espalda y ni las oyes llegar. Ya me he pegado algún susto por eso. Eso con un buen Power, no pasa. Cuando se te acerca, lo sabes...
By roy
#107504
di que si acon, lo malo tambien es cuando la del escape original es la tuya y vas con burras que hacen ruido y tu parece que vas en bici por que no te oyes
By boomsss
#107738
el ruido es algo q solo le gusta al q no la lleva , ami cuando tenia esta moto y le puse el escape y colector de 92 db to el mundo me decia q no suena na q sonaba mejor antes

a mi me paso algo curioso no se valorar bien si gano o perdio os cuento como con el otro escape la moto es mas agresiva derrapa mucho mas ,con el crd me parecio q iba peor pero puede q al hacer mucho menos ruido de menos sensaciones y parezca q va peor no se si me explico

la realidad me parece despues de quemarse un poco la fibra enpezo a ir mejor y se nota la moto mas suave en bajos derrapa menos y q estira algo mas

yo le canbie el chicle de alta y ojo le subi un clic a la aguja ya q me dio sensacion de q en bajas llevava demasiada gasolina

esto son mis sensaciones ( cuando yo trabajaba en un taller de motos la gente con motos de carretera q ponia escapes mas abiertos todo el mundo decia q habia ganado la moto un guevo cuando la realidad es q en este tipo de motos lo q pasa es q todas pierden algo sobre todo en alta pero claro mas ruido + sensaciones)
Avatar de Usuario
By daviken
#107787
roy escribió:di que si acon, lo malo tambien es cuando la del escape original es la tuya y vas con burras que hacen ruido y tu parece que vas en bici por que no te oyes
a eso es a lo que me refiero. :lol: :lol:

mi colega buatis,con la wr con el escape original y yo con la ttr y el absoluto power, el muy cabra me dicia cuando parabamos por ahi"tio dejame que la arramque primero que sino no se me oyer " jajajaja
la verdad es que me gustaba el ruido que hacia pero este, el performance es una delicia y eso si, respeta mucho el medio ambiente, y la gente no te mira con mala cara. cuando llegas por detras en un camino cundo ellos antes me llevaban oyendo 10 minutos
By VIRAGOS
#115354
A PESAR DE LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS, SIGO SIN SABER SI MERECE LA PENA CAMBIAR EL SILENCIOSO. DICEN QUE EL CRD POWER SUENA MEJOR, PERO ¿GANA LA MOTO, Y EN QUE?. ME HAN COMENTADO TAMBIEN QUE EL LEOVINCI ES JAMON. LO QUE NO QUIERO ES GASTARME EL DINERO Y DESPUES DECIR, SONABA MÁS ANTES, O TENIA MAS BAJOS O ....
POR LO QUE ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN PUEDE CONCRETAR UN POCO MAS Y DECIRME SI REALMENTE VALIO LA PENA CAMBIAR EL ORIGINAL O NO. GRACIAS :wink: