Avatar de Usuario
By niñomelon
#112357
Muy buenas:

Hoy me dan la DRZ E y quería saber como eso eso de no se que aguja del carburador que viene con el kit de matriculacion.

Según me dice el paisano del concesionario, cree que viene con el kit montado pero aun no había abierto la caja. Cosa que me extraña porque os he escuchado alguna vez aquí quejaron de que el kit de matriculacion tarda hasta 15 despues de llegar la moto.

En teoría si le han cambiado la aguja me tienen que dar la original. Como se cual lleva puesta? Aparte de notar un CV menos. Es de algun color? Se puede mirar facil? Le quita mucha potencia?

El tío me dice que los papaeles aun no le han llegado y que en Fábrica en Agosto están bajo mínimos. Cuanto me pueden tardar mas o menos? Mas luego matricular, etc..


Garcias
Avatar de Usuario
By kyavalin
#112386
Que tal niñomelon, a mi en particular el kit me llego casi a la vez - digo en particular por que no se a los demas -. La limitacion que se le hace al carburador, que yo sepa y segun los papeles guia del kit de martriculacion solo es colocandole un manguito o tubo de goma en alguna parte, aparte de la soldadura de una arandela super cerrada dentro del tubo de escape, no tengo ningun conocimiento de ninguna aguja.

Otra cosa, la moto viene de origen totalmente sin limitar, y yo le dije al tronco del concesionario lo que tenia que instalar - le instale las luces retrovisores, en fin todo estetico, nada de motor - con lo cual no creo que el del concesionario voluntariamente se complique la vida tocando el carburador y escape, mientras tú no le digas nada.

Eso es todo nengggggggggggg ( que esta de moda )

Un saludo.

pd: por cierto por cuanto la has comprado al final con matricula incluida ??