Avatar de Usuario
By efy
#111290
Hola, buenas.

Pillé las tapas de encendido y embrague de ThumperTalk.
Las pegué con silicona adhesiva de la que aguanta más de 1000º...

Pues el primer día que las estrené, perdí la del embrague y este fin de semana se me ha caído la del encendido...

He leído que masilla de poliuretano o Nural 28.
¿Qué me recomendáis para pegarlas y que no se pierdan ?

Un saludo y muchas gracias.
By comosanti
#111301
efy yo las peguecon:Repara Extreme de la casa Pattex,aguanta vibraciones de -50 a + 120 y te puedo asegural que va de ptm a mi no se me ha despegado ni un poco,y lo bueno que tiene es que no se reseca y en el caso de quitar las tapas el pegamento se quita con con disolvente y ya esta
Avatar de Usuario
By efy
#111304
Muchas gracias, ComoSanti.

Si a alguien se le ocurre algo más que lo diga, plis....
By kaaden
#111316
yo con masilla poliuretano elástica para pegar tejas,adornos....en la construcción. No se despega y hace meses....y calentones
By roy
#111510
buenas efy lo que dice kaaden te iria muy bien, pega y sella, además qguanta temperaturas y tiene poder de dilatacion con lo cual en los cambios de temperatura que tiene la moto te lo aguantará bien.
se vende en forma bote de silicona y su precio alrededor de 6 €, en L&M seguro que lo hay la marca sika tiene el sikaflex que es uno de los mas conocidos pero cualquier otra marca te irá bien
Avatar de Usuario
By suzu
#111515
Yo con Nural 28 y ya llevan bastante traya, sin ningún problema, quedan bastante bién. :D :D :D
Avatar de Usuario
By efy
#111811
Muchas gracias, majetes !!
:D

Voy a ver si me hago una para el embrague, que la perdí....

Pero, por lo menos en la primera salida, las voy a llevar atadas por si acaso...
:oops: :oops:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By pikus
#111889
Yo nural 27 pa tapar una raja que tenia en la de magnesio y luego nural 28 (el naranja) pa pegar la proteccion encima y por ahora aguanta bien, le he metido 400 kms por carretera, monte, piedras, barro y ahi sigue. :lol: :lol: