By Carbunille
#109891
He oido por ahi que hay un cablecito rosa :oops: que "capa" la DRZ 400 S, y que si lo cortas, que le entra más alegria al motor.

En esta web http://perso.wanadoo.fr/iroquois/400drz/ cuentan algo sobre como hacer la cirugia, pero no tengo muy claros los efectos de la operacion.

¿ Sabeis algo del tema ?

Saludos i muchas birras 0.0
By kaaden
#109931
usa el buscador en el foro DRZ, o hazlo a pelo....mejor que cortar poner una resistencia
By osvaldo
#109934
Acabo de ver esa preparación.....aparte de carburación y ponerle un chiqlue de 160 de alta.......quita el cable rosa sin más y en marcha.lo desconecta de la clema y punto.
By kaaden
#110002
lo bestia es la preparación del Wagner.....una muñequilla en el cigueñal para ampliarle la carrera al motor...un stroker, igual que lo que ha hecho Burned de thumpertalk y va por 55cv.

Imagen

Imagen

Imagen

La caja del filtro Wagner super ventilada :lol: y la moto una pasada, depósito de aluminio pequeñito


En la preparación casera le quita la rejilla del filtro, no me gusta, además de evitar que entren "cosas" sirve de barrera cortallamas. Cuando se hace esto se debe colocar un filtro ignífugo y el Kn dudo que lo sea. Los chicles son sin Dynojet
Imagen
By osvaldo
#110166
muy buena preparación pero.............quien prueba lo del cable rosa?
By kaaden
#110169
no se nota, a lo mejor se gana 0.25cv...pero no se nota, Suficiente para pasar la homologación. De todas formas es fácil hacerlo como lo hace el francés.
By pelos
#111172
yo lo he quitado y es facil. luego hay que proteger todo para que el agua no entre a la ficha ni toque el cable. SE NOTA? pues la verdad es que parece que va un poco mejor, pero no más potencia pq no doy con la carburación y me hace un amago en medios e incluso a veces hace como un corte, le ha pasado a alguien? llevo un crd,chicle agrandado y abierta la caja del aire. Unsaludo
By osvaldo
#111318
lo del amago en medios puede ser por la posición de la aguja.Si has agrandado mucho el chiqlué puede que vaya gorda.
By pelos
#111332
eso es lo que me imagino, pero oí algo de que igual tenían una bomba de caudal de aceleración en el carburador y se había desajustado. De todas formar voy a probar a cambiar la aguja de posición, pero tocar el carburata de esta moto es un coñazo por lo inaccesible que es. De todas formas cuando agrandé el chicle fué bién durante 4 o 5000 Kms sin tocar nada, así que me tiene mosca, un saludete
By osvaldo
#111460
si es esa bomba........que es el sensor del solenoide¿? prueba a desconectarla y date una vuelta...si no acelera no es esa bomba.