Avatar de Usuario
By niñomelon
#111056
Lo digo porque como comparten motor, aunque el quad viene más descafeinadao. Para encontrar repuestos de la competencia de la DRZ E las paso canutas, sin embargo para el LTZ hay lo que quieras.

Valen el filtro aceite, palanca cambio, palanca freno, manetas, etc...?
Avatar de Usuario
By TOLO
#111058
Pero cuantas piezas necesitas, ¿que te has metido una leche con la moto?.
yo en tema motor, suelo comprar originales, no vale la pena arriesgarse(tensor cadena, juntas, aros, etc...), ahora para lo que no sea parte ciclo del motor si busco otras opciones, cadena, piñones, plato, filtros, incluso el reten del cambio.
Dinos que te hace falta, porque por ejemplo la Burgman 400 lleva el mismo motor, pero no se que filtro llevara, la disposicion del motor va de forma diferente que la DRZ.
By kaaden
#111124
quiere hacerse una DRZ con marcha atrás :wink:
Avatar de Usuario
By niñomelon
#111235
Me acabo de comprar una DRZ y me la dan esta semana.

Le voy a poner el cubrecarter, cubreradiadores y paramanos. Tambien quiero coger por si acaso unas manetas y unas palancas de freno y cambio

Coomo para DRZ hay muy poco, por eso pregunto si valen coas de la RM o LTZ (filtros, etc...) Me explico?

No me he dado ningún piñazo porque aun no me la han dado. Solo quiero saber si valen o no, precios, etc.. para ver que le jo... al del concesionario.

Aleeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
By daviken
#111351
hombre me parece que menos el carburados, suspensiones ( 8) :lol: ) escape, desarrolos, distribucion y junta del cilindro tiene que ser todo compatible, bueno las manetas no se, yo tengo encentido que valen las de las rm, pero no lo se, tengo que probarlo.

las protecciones del carter tampoco creo que te valgan. los filtro pues no se, pero creo que si, yo puse la referencia de mi filtro del acete por ahi, no llego a 6 euros, un hilofiltro.
Avatar de Usuario
By TOLO
#111370
Mira como ya he comentado yo no compro en Suzuki, lo hago en tiendas de repuestos en general y te sorprenderias la de piezas que hay para la DRZ, cualquie marca que fabrique manetas las hace tambien para nuestra moto, otra cosa ademas es que Suzuki no usa unas manetas especificas para nuestra moto, no las he probado pero no me estrañaria nada que las de la GS500 (por decir una ) valiera para la DRZ, o las de cualquier Suzuki que lleve cable de embrague, incluso la de freno de la Burgman, las fabricas lo suelen simplificar todo para poder comprar un tipo de pieza y que les valga para varios modelos, probablemente las referencias sean diferentes pero seguro que comparando son iguales, creo que lo mejor es no centrarte en la Rm porque sea de campo.
Yo esta semana he de comprar recambios, si te esperas te digo que marcas hay y los precios, pero si no puedes esperar siempre te queda comprar las originales.
Con los filtros pasa lo mismo, los que llevamos sirven para otros modelos, cuando cambie el filtro de aceite simplemente pedi uno para la DRZ y ya esta, no me fije ni de la marca, el que me dieron y punto, aqui en Barcelona esta JCB que tienen de todo, y no se pasan con los precios.
Avatar de Usuario
By niñomelon
#111373
Ok. Espero a ver que precios te dan.

Gracias