By goliat
#103049
no entiendo muy bien la diferencia de precios que hay de unas tiendas a otras.
en unas la drz-e sale por 7350 euros y en otras sale por 6200 ?????

alguien me puede explicar esto???
ambos precios son en concesionarios oficiales. moto mercado y motorrad.
ambor precios con matriculacion y todos los gastos.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#103061
Goliat puedes matizar más esta información, algunos estamos pensando en dar "el gran salto" a la DRZ 400 E......y creo que ambos precios no ofrecen el mismo producto.

La de Moto Mercado incluye la moto en la calle, matriculada, con placa e impuesto de matriculación y sobre todo ...Kit de matriculación instalado, es decir, moto legal para circular por la calle.

La de Motorrad creo que incluye el IVA e Impuesto de matriculación..pero No transporte, gestíon de matricula en tráfico, impuesto municipal y sobre todo y más caro e importante No debe incluir el kit de matriculación...sin el cual la moto es una moto solo apta para circuitos privados..NO PUEDE PISAR NI UNA CALLE, NI UNA CARRETERA..NI UN CAMINO PÚBLICO......

Creo que esa es la diferencia...y si no es así me alegraré un montón..porque mañana mismo me voy a por una...pon un telefono y una direccón y el fin de semana estreno la "E" y encima me quedo con mi "S".
Avatar de Usuario
By palomogp
#103064
Con esta moto siempre hay el mismo lio.

Casi seguro que lo de los 6.200 es un error. Según la web se Suzuki el precio oficial de la E es de 6.179 euros con el iva incluido pero sin el impuesto de matriculación (12% del precio base), a este 12% le hay que añadir el kit de matriculación (creo que 300). Hasta aquí la moto está preparada para salir a la calle a falta de los trámites de la matriculación, que si lo hace a través de una gestoria suele salir por unos 200 euros. El resultado final se ajusta mucho a los 7.300 que te han dado.

6.179 (precio + iva) + 639 (12%) + 300 (kit matricula) + 200 (gestoria y tasas) = 7.318 euros

El año pasado gestioné la compra de una de estas motos para un familiar y me pasó lo mismo que a ti, los de las tiendas no se dan cuenta del "detalle" del 12% o no se quieren dar cuenta....
By goliat
#103087
acabo de hablar con motorrad getafe....teneis razon :oops: , el precio que me dio era sin kit de matriculacion y demas.

de todos modos esta a 6900€ en la calle con todo.

motorrad getafe (pedro) 91 2952583 y que llamas de parte de david.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#103093
Gracias........por 6.900 euros ....1.150.000 ptas..no hay nada comparable.
By mcls
#103110
Goliat, ¿recuerdas lo que te escribí en un priv?
Con el impuesto municipal yo te comenté que muchos habíamos pagado por ella 7100 euros, y de ahí pués según la suerte podías sacar unos cubre manetas, un filtro de aire, aceite y bujía(en mi caso)....
Te digo le que ya te comenté, y si es a 6900 pués mejor, a por ella.
saludos
By goliat
#103134
si que me acuerdo del privado.
por eso me mosquee...dos personas diciendo lo mismo :roll:
tenia que haber un error de precio....

un saludo mcls
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#103155
Goliat asegúrate de que el precio más caro es el de la e y que el más bajo es el de la s, no vaya a ser que que te hayan dado el precio de las dos y tú hayas entendido que los dos son el de la misma. Saludos.
By goliat
#103188
manuelmaria, totalmente seguro es el de la E :wink:
By jodidoloco
#109633
goliat escribió:acabo de hablar con motorrad getafe....teneis razon :oops: , el precio que me dio era sin kit de matriculacion y demas.

de todos modos esta a 6900€ en la calle con todo.

motorrad getafe (pedro) 91 2952583 y que llamas de parte de david.
David,... Si le compramos dos ¿nos hará un buen precio?
By goliat
#109892
voy a preguntarselo :roll:
By Miguelon el de la Africa
#111261
jodidoloco escribió:
goliat escribió:acabo de hablar con motorrad getafe....teneis razon :oops: , el precio que me dio era sin kit de matriculacion y demas.

de todos modos esta a 6900€ en la calle con todo.

motorrad getafe (pedro) 91 2952583 y que llamas de parte de david.
David,... Si le compramos dos ¿nos hará un buen precio?
Apunta otro a ver si bajamos la cosa, aunque yo el viernes pregunto aquí.
By goliat
#111286
esta tarde le vuelvo a preguntar a pedro.