Avatar de Usuario
By rafaquad
#110133
Me he enamorado; viendo ayer el foro franchute de la DRZ vi una foto que me dejó totalmente enamorado.

Imagen

y yo me digo. Como puñetas se consigue hacer esto y que quede así de bien. Joooooooooooooooo yo quierooooooooooooooooo

Buscando en internetes no encuentro nada en la industria auxiliar para la DRZ ya hecho que sea gastarse los euros y ponerlo (al menos así tendria una idea de lo que costaría).

Bueno, pues lanzo la cuestión...... Que tendríamos que hacerle a nuestra DRZ para que se quedara una moto de "Raid" como la que os he puesto?

Araña, carenado (¿Que carenado?), etc etc.

Venga un saludo y a jugar que pa eso es verano.
By pobre
#110141
Ni idea, pero está muy bien!!! Si te enteras no dejes de ponerlo!!!
Avatar de Usuario
By linso
#110206
Si señor una verdadera preciosidad yo de veras que no tengo ni idea pero al igual que tu animo a que si alguien sabe como hacerlo que se anime y lo diga cervecitas pa tossssss :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#110227
a mi tb me impresiono. tb la puse en las fotos del post que puso kaeeden, muy buena la pagina que puso carbunille, yo no la conocia
By Miguelon el de la Africa
#110751
Hola rafa, que tal vas.... espero que bien.

Por lo que he visto en tu foto creo que poco han cambiado, el carenado que se vé en esa foto creo que es uno solo que sustituye a la careta y las tapas laterales, lo que le dá mayor dureza.

En cuanto a modificiaciones mira a ver en Touratech, o marcas similares, ya que aunque estas están pensadas para Supertrail, hacen cosas cada vez más apañadas para motos livianas, el distribuidor creo que se encuentra en algún pueblico al sur de Madrid y son muy formales en ese aspecto.

En el Solomoco Offroad del mes pasado, venía un artículo de la preparación de las Wr 450 para el Dakar de este año, en la que venía todo en un kit (no te lo recomiendo ya que aunque lleva la moto incluida, salía por unos 38000 Euripides). Y si se vende para las Yam, seguro que para las suki también.

Dale recuerdos a Leo.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#110833
Hola, alegria <tener noticias tuyas, y sobre todo "tan buenas". ¿La Suzi es de Romavi?. Si es así es todo un triunfoy mi enhorabuena. Si el precio que te han dado es de un importador paralelo que esta cerca de la carretera de Palma del Río, piensa en el tema de las revisiones posteriores, porque probablemente en el concesionario oficial no te las hagan.

Sobre la foto del principio, estoy ahora mirando ponerle carenado, he mirado en internet y de momento no encuentro nada así que probablemente nos tiremos al barro y nos pongamos a hacer un molde de barro para luego hacerlo con fibra (mucho curro, pero esta todo el mes de Agosto por delante). Ya tengo el depósito grande y una vez hecho todo esto veré como queda la amortiguación (sobre todo alante) con la carga de peso.

Venga un saludo y a ver si te dejas ver hombre.