By juliktm
#109346
HOLA A TODOS Y UNAS BIRRASSSSSSSSSS,ME GUSTARIA SABER QUE TAL SE PORTAN LAS DRZ Y SI DAN ALGUN PROBLEMA GRAVE.ME GUSTARIA QUE FUERAIS SINCEROS, NO POR TENERLA ES LA MEJOR. GRACIAS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By TOLO
#109354
Hola, no creo que sea la mejor, segun las necesidades de cada uno, yo necesito una moto para ir a trabajar y otra para la montaña, antes tenia una Scoopy y una XLX350, calcule gastos las vendi y me compre una que me lo solucione todo, me ahorro en seguro , impuestos etc..
Opino que son motores muy duros y le puedes sacar mucho jugo a la moto, calidad-precio(nuevas) no estan mal, y si la tocas un poco le ganas potencia.
La mia tiene unos 34.000Km y no me ha dado ni un solo problema y te aseguro que la hago sufrir, lo unico que le encuentro reprochable son las amortiguaciones, pero se apañan y punto. No es una WR pero tampoco vale lo mismo, y yo de momento paso por donde pasan las demas, en circuito un poco pesada, pero no se puede tener todo, con una WR sufriria mas a la hora de ir por ciudad.
Espero que te sirva, por cierto no escribas con mayusculas, es como si gritaras, cosa que hace que te hagan menos caso por aqui.
Avatar de Usuario
By pikus
#109406
Muy acertada la respuesta de Tolo, poco mas que añadir: problemillas menores que me ha dado a mi (llevo 5000 km con una drz400s del 2004):
Rajilla en la tapa de magnesio del motor, son una mierda, muy ligeras pero muy fragiles, conviene ponerle proteccion porque la averia puede ser gorda.
Hay que ponerle cubremanetas, los de suzuki van muy bien, te salvan las manos y las manetas, que ya jodi una cuando no los tenia. Hazte tambien con algun contrapeso de repuesto o quitaselos (aunque me dijeron que en carretera pierdes maniobrabilidad en las curvas), o mejor con los tornillos de dentro, son lo primero que se jode si te caes (y por suerte nada mas si no es una caida fuerte).
Si vas a meterte por barro quitale la tapa del piñon de ataque de la cadena, todo el barro y las piedrillas van ahi con el consiguiente riesgo de cargarte la cadena o el propio piñon.
Por lo demas de pm pa ser una moto trail-enduro por 6000€, puedes hacer de todo con ella, bien llevada no te dejara nunca en mal lugar aunque tampoco vas a ganar ninguna carrera con ella. Un saludo!
By kaaden
#109421
el que te dijo que sin los contrapesos pierdes maniobrabilidad o es negado o te estaba tomando el pelo.... :wink:
los contrpesos son para disminuir vibraciones en el manillar, en los puños concretamente.

DRZ 400, NO PROBLEM, NO RACE
By juliktm
#109527
gracias por las respuestas,yo busco algo asì que me sirva un poco para todo y sea fiable a la hora de hacerle km.perdon por escribir con mayusculas, mi intenciòn no era escribir como si estubiera gritando,dudo que me pudieses oir por mucho que grite. atentamente un mudo.