By tycform
#108292
me han hablado de que se pueden hacer unos cambios para sacar mas chicha a la drz-s.

¿sabeis de que va este tema?¿

ho he cambiado escape (un Higasi) y parece que va mejor de bajos, pero...?
Avatar de Usuario
By TOLO
#108342
busca en el foro dynojet, hace un tiempo se hablo de el extensamente.
Avatar de Usuario
By dordonez
#109412
HOLA, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY BASTANTE INTERESADO EN EL TEMA. hE PODIDO LEER ALGO DEL DYJONET ESE... PERO EJ QUE NO ME EMPANO...

1. eso que hace, te da más potencia? o mas suavidad de conduccion?
2. El air supply tb te da más potencia? o solo es para dejar de dar el coñazo con los petardazos.
3. Le pongo un tubo (Colector+silencioso), y cual?
4. Le toco la transmisión...
5. etc, etc....

Por eso agradeceria a alguien que tenga paciencia que me lo explique poquito a poquito, y teniendo en cuenta que no soy un experto en motores, es decir, con una terminologia adecuada a mi grado de conocimiento sobre el tema... (amos pa burros). Mushas Gracias :shock:
Avatar de Usuario
By TOLO
#109423
mira Dorodoez, el maestro en este tema es KAADEN, pero intentare sacarte del lado oscuro:
La potencia que puedes ganar tocandoloo todo es de un 5 a un 8%, calcula si la moto saca 40 CV pues tendra al final del proceso ...?.
Para la suavidad creo yo que depende de tu puño, cada uno conduce de una manera diferente, si es verdad que la aguja Dynojet hace que sea un poco mas agresiva la respuesta, pero nada que vaya a asustarte.
En cuanto a tubo, depende sobre todo del presupuesto a gastar, cada cual le pone el que quiere, yo tengo un CRD+colector y estoy contento, si pudiera le pondria un Yoshimura, pero prefiero gastar la pasta en otras cosas.
Transmision lo mismo, a gustos y dpende de donde la usas, yo llevo 14/44, pero hemos probado 14/47 y es una caña, levanta en 3 a gas, si solo la uas para montaña me decanto por la segunda.
Te aseguro que todo lo que te comento lo puedes hacer tu mismo, es sencillo, en Barcelona hay una Suzuki que te lo hace todo pero te cuesta de mano de obra 5 horas( acasi 40€/h) a parte las piezas, es para pensarselo.
Si me he equivocado en algo corregirme, pero creo que vale la pena hacer el cambio, tu moto se convertira en otra mucho mas divertida.